Por favor, escribe aquí tu mensaje si no está relacionado con Robbie ;D

Para los lectores salvajes como yo

Notapor holaminombresdalton » 27 Dic 2019 06:23

Tan sencillo como coger un libro y perderte entre sus páginas para olvidarte de todo lo que te molesta, eso hace un lector, disfrutar de la pluma de cualquier escritor, empaparte con todo lo que este te quiere decir en su prosa, la verdad es un sentimiento que cualquiera puede disfrutar, desear tener siempre algo que leer es algo característico ce mi, cuando estoy aburrido me encanta leer, es una de las mejores maneras de pasar el ocio, desde niño me ha gustado muchísimo leer, por lo que en este post, vengo a traerte una pagina en donde podrás descargar una infinidad de libros excelentes en formato pdf o epub, para tu ordenador, para tu móvil, para tu tablet, especial para esas tardes de ocio, para esos viajes largos, para cuando vas al subterráneo, para todo lo que necesitéis, solo tenéis que seguir esta página para que podáis disfrutar de todo lo que os ofrece, un saludo muy especial para cualquiera que esté leyendo este post, y nos vemos en cualquier otra ocasión.
holaminombresdalton
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Volver a Temas no relacionados con Robbie