Foro general de la web - Para hablar de todo!!

Toni Kroos le dio calabazas a Robbie Williams

Notapor NANI » 07 Ago 2019 09:29

El día que Toni Kroos le dio calabazas a Robbie Williams

Todo el mundo sabe que Toni Kroos fue clave para la conquista de las tres Champions que el Real Madrid conquistó de manera consecutiva. Lo que pasó desapercibido a lo largo de las cinco temporadas que el astro alemán lleva comandando el centro del campo de los blancos, es que el United estuvo a punto de arrebatarle a uno de sus jugadores insignia. Tal y como cuenta Kai Psotta en su columna Bundesliga Backstage de la revista GQ, el campeón del mundo de 2014 lo tenía hecho con los diablos rojos. Y todo gracias al deseo de una de las grandes estrellas del Pop mundial: Robbie Williams.

En "Kroos", el documental del internacional germano recién estrenada en cines, se aprecia una escena en la que el cantante le pide al jugador que fiche por el United. Todo queda en una anécdota en la película, pero la realidad es que Kroos ya tenía acuerdo verbal con el club mancuniano a principios de 2014. El interés de David Moyes, en aquel entonces entrenador del United, terminó convenciendo al ex jugador del Bayern de Múnich y la familia ya planeaba su vida en Mánchester, pero una serie de malos resultados terminó con la destitución y, como consecuencia, con la llegada de Kroos a Old Trafford.

"Sabía de antemano que el Manchester me quería", comenta el mediocentro de 29 años en GQ. "Moyes lo subrayó con rotundidad. Fue una tarde agradable con gente encantadora. Hablamos mucho del plan futbolístico del United, que terminó convenciéndome. Pero también nos conocimos como personas. Después supimos mucho de los Moyes y ellos mucho sobre nuestro modo de vivir y cómo nos planteamos la vida como familia. Finalmente quedamos en hacerlo. Fijamos un acuerdo verbal", sentencia Kroos.

Cambio de planes

Cuando la operación se frustró, su agencia SportsTotal se puso manos a la obra para encontrar un destino top para su cliente. Su gran actuación en el Mundial de 2014, durante el que Kroos llevó la batuta de la Mannschaft y fue clave para la conquista de la Copa del Mundo, ayudó hasta tal punto que tanto Real Madrid como Barça le echaron un ojo a la perla teutona. Sus agentes intercambiaron una multitud de faxes con los directivos de los dos grandes de España y, finalmente, se decantaron por la oferta procedente del Santiago Bernabéu. Una llamada de Carlo Ancelotti fue clave a la hora de convencer al astro alemán.

"No soy nadie que pierda demasiado tiempo pensando en eventualidades", explica el futbolista. "Estuve a punto de irme al Manchester United. Pero al final no sucedió. No me pregunto qué hubiera pasado si finalmente hubiera accedido. No existen respuestas verdaderas a esa pregunta. Lo único que puedo decir con casi total seguridad es que con el Manchester United quizá no hubiera ganado la Champions tres veces", subraya Kroos.

Lo siento, Robbie

El tren pasó y él lo sabe. "El United no es un club al que uno se va para un tiempo corto. Es demasiado grande para estar allí uno o dos años. No es un club para finalizar su carrera", añade Kroos, que recalca la duración de su contrato en Madrid hasta 2023 y, por tanto, le pide disculpas a su principal fan del United: "Lo siento, Robbie".


https://as.com/futbol/2019/08/06/primera/1565119964_132717.html
Avatar de Usuario
NANI
Moderador/a
Moderador/a
 
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Jun 2004 12:19
Ubicación: Madrid

Volver a General RWS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron

Panel de Control del Usuario

Identificarse

¿Quién está conectado?

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 605 el 25 Dic 2016 00:08

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados