Por favor, escribe aquí tu mensaje si no está relacionado con Robbie ;D

Viciado con estas canciones

Notapor TroyMeca » 03 Jul 2019 05:46

Hace poco andaba vagueando en el youtube, y de repente por obra de la reproducción automática se pone una canción mientras andaba haciendo unas cosillas en el ordenador, la canción se llama: "La luna e la Gatta de Takagi & Ketra". Primero me extrañe un poco porque la canción sonaba un poco chistosa, tiene una musicalidad un poco graciosa pero es muy buena y pegajosa al final, cuando comienzan a cantar quedo super extrañado porque no era ni español ni ingles, era italiano. Y quede un poco asombrado, me pareció muy bonito el idioma, y cuando es cantado mejor. Estoy intentando aprender lo básico del italiano en una web con enseñanzas bastante practicas y cursos basante molones que me ayudan a aprender rápido, si estas interesado visita este enlace . Desde entonces estoy viciado un poco con esa canción y tambien con otras cuya indole es el idioma italiano. Estoy escuchando mucho ultimamente a Ultimo y sus temas... Ipocondria es uno que me tiene affs encantado
TroyMeca
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Re: Viciado con estas canciones

Notapor CarlosR » 04 Jul 2019 17:26

Hola me llamo la atencion tu sinceridad con este tema asi que decidi escucharlo en youtube y me parecio muy buena en realidad que incluso se me ocurrio descargar video de youtube en https://es.savefrom.net/1-how-to-download-youtube-video.html formato mp3. Creo que la musica italiana tiene un ritmo unico y es muy buena. Te agradezco el aporte.
CarlosR
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Volver a Temas no relacionados con Robbie