Comenta aquí las últimas noticias sobre Robbie y añade tus propias impresiones...

Robbie Williams de gira con Hugh Jackman

Notapor NANI » 21 Feb 2019 13:32

Robbie Williams será el artista invitado en la gira de conciertos de Hugh Jackman

El protagonista de Lobezno, Hugh Jackman, se encuentra inmerso en la preparación de la que será su primera gira de conciertos. El próximo 13 de mayo The Man. The Music. The Show. Hugh Jackman World Tour 2019 dará el pistoletazo de salida en Hamburgo, Alemania. Un tour con el que el polifacético artista visitará algunos de los estadios más importantes del mundo interpretando las exitosas bandas sonoras de El Gran Showman o Los Miserables. “Es un sueño hecho realidad para mí. Lo había hecho antes en Australia, pero es la primera vez que viajaré por el mundo. Voy a bailar, voy a contar historias. Tendré una orquesta, un coro, bailarines…”, anunciaba el artista. Sin embargo, Hugh Jackamn no estará solo en esta aventura, pues contará con grandes nombres del mundo del espectáculo. El primero que ha sido confirmado ha sido, ni más ni menos, que Robbie Williams. “No sé si debería decir esto, pero Robbie se vendrá conmigo de gira. Me encanta tener artistas invitados cuando estoy de gira y estoy hablando con mucha gente, incluso hay algunas propuestas muy alocadas… Me encantaría que Pillow viniese con Willow, -su hija- a cantar A Million Dreams, pero también me encantaría contar con Sting o Janelle Monae, Audra McDonald o Kelly Clarkson… Hay tanta gente con la que me gustaría trabajar”, confesaba Hugh Jackman, que el pasado 20 de febrero se encargaba de abrir la ceremonia de los afamados BRIT Awards interpretando The greatest show. Luces, fuegos artificiales, bailarines, acrobacias… todo un espectáculo que no es más que un adelanto de lo que el actor australiano está preparando para su gira mundial.

https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/21-02-2019/143929/
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Noticias