5 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con mi avatar
No se que pasa pero cuando le doy a poner un avatar no me deja (pongo el tamalo permitido), se pasa un montón de timpo cargando la pagina y al final me sale error...
También no tengo ni idea de como se cambia de disco, me pone el de life thru a lens y no encuentro dónde cambiarlo
Alguien me podria ayudar plis?
También no tengo ni idea de como se cambia de disco, me pone el de life thru a lens y no encuentro dónde cambiarlo
Alguien me podria ayudar plis?
-

robgt - Life Thru a Lens

Re: Problemas con mi avatar
hey pues mira lo del avatar yo tambien tengo problema ami no me sale error pero tarda las horas cagando pero nada...
lo del disco cambia de acerdo al numero de post o nebsaje pues ke has echo no se bien cuantos hay una regla pero por ejemplo es un ekemplo solo he si llevas 10 es life th.... por 20 te cambia al ke sigue y asi hasta llegar a Gratest hits!!
lo del disco cambia de acerdo al numero de post o nebsaje pues ke has echo no se bien cuantos hay una regla pero por ejemplo es un ekemplo solo he si llevas 10 es life th.... por 20 te cambia al ke sigue y asi hasta llegar a Gratest hits!!
- Invitado
Para el avatar contacta con Pilar, ella es quién puede ayudarte con ello.
Y lo del disco es lo que te dijeron.. Cuantos más mensajes escribas, antes cambiarás de disco... Lo mismo pasa con las RW que salen a la izquierda.

Y lo del disco es lo que te dijeron.. Cuantos más mensajes escribas, antes cambiarás de disco... Lo mismo pasa con las RW que salen a la izquierda.

-

rwtb - Moderador/a

Muchas gracias, espero que me lo arregle!!!
Vaya, anda que que mal que estoy!!! yo que queria cambiarlo por greatest hits
Vaya, anda que que mal que estoy!!! yo que queria cambiarlo por greatest hits

-

robgt - Life Thru a Lens

igual tengo problemas con el avatar 
-

Burton - Escapology

5 mensajes
• Página 1 de 1