Por favor, escribe aquí tu mensaje si no está relacionado con Robbie ;D

Ideas para "espabilar" el foro

Notapor Pilar - RWS » 27 Oct 2010 22:51

Hola a todos,

A ver qué se os ocurre para reanimar el foro, que cualquiera diría que estamos en plena promoción!!! :shock:

Y con el número de visitas que recibimos, era para que hubiese aquí bastante más movimiento del habitual...

¿Ideas? ¿Propuestas? :smt006
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Re: Ideas para "espabilar" el foro

Notapor rwtb » 28 Oct 2010 09:01

Hola Pilar!

Pues yo pensaba en lo mismo, porque somos siempre los mismos por aquí y seguro que entra muchísima gente pero no comenta...

Deberíamos hacer concursos de fotos como los de antes, concursos de avatares, cadenas de esas de las que habia en temas no relacionados con robbie... No sé, y enviar la web via facebook, tuenti, twitter o lo que sea.

Yo haría un Twitter, que si quieres lo llevaría yo, para vincularlo con la web.
rwtb
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor Hello » 28 Oct 2010 13:53

La verdad es que no sé, en principio el foro está actualizado y todo así que no sé por qué no hay más participación xD Esto antes era más una "comunidad", por así decirlo, y ahora quedamos pocos de los de antes y los nuevos parecen tímidos xD

Por cierto, esto no va con el tema, pero desde que el foro cambió de servidor, nunca me recuerda, y cuando leo temas, siguen estando encendidos como si hubiera nuevos posts; alguien sabe si puedo hacer algo? Gracias :smt006
Hello
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor Pilar - RWS » 01 Nov 2010 23:16

Hola chicos, perdonad que no os contestara antes, pero he estado muy distraída con todo el tema de la gira...

Hello:
A mi también me pasa, creo que es porque el foro está en un servidor y la web en otro; tengo pedido el cambio de dns para que esté todo en el mismo sitio pero tarda unos cuantos días... Supongo que en cuanto esté todo en el servidor nuevo ya funcionarán correctamente las cookies del foro.

Rwtb:
Lo de los concursos de avatares, firmas y tal se puede mirar, el tema es: ¿qué ofrecemos como premio? Lo del twitter no sé; la idea es atraer más gente a la web y concretamente al foro, si hacemos un twitter la gente comentará allí y no aquí, ¿no crees? De todas formas tengo una idea en mente que no sé cómo organizarla, si eso te mando un privi estos días y lo comentamos.

¡¡Gracias!! ¿Alguien más se anima?
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor robynature » 02 Nov 2010 02:58

Lo del concurso estaría , como lo que dice rwtb, y lo de premios... Singles, maxi-singles, etc, de rob como premios, el tema de donde sale el dinero para esos premios?

Hacer un ranking de quien es mas fan de robbie, ejemplo, Pilar dice una parte de una frase de rob, el usuario lo busca, y el primero que responde bien se le suma una puntuación, y así, con otras cosas. Hasta así, haciendo un ranking, como el de tenis, 1. Nadal, 2. Federer, 3 Djokovic, asi...

Hacer una encuesta de de los 50 mejores canciones de rob, o que cover te gustaría que haga rob, etc.
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Volver a Temas no relacionados con Robbie