Foro general de la web - Para hablar de todo!!

El deseo de David Bustamante: un dúo con Robbie Williams

Postby NANI » 24 Feb 2015 22:29

El conocido cantante David Bustamante ha concedido una entrevista a Madrid Actual en un momento en el que se encuentra en plena gira para presentar su último disco, 'Vivir'. El artista ha destacado que su trabajo es más fácil gracias al cariño que el público lleva brindándole desde su aparición en 'Operación Triunfo', hace ya 12 años.

¿Cómo está siendo la acogida de su último trabajo, 'Vivir'?

La verdad es que no tengo palabras para expresarlo. La respuesta y el cariño del público no pueden ser mejores. ¡Gracias a todos de corazón!

¿Cómo le han afectado los últimos años de la crisis económica con respecto a su trabajo?

La música está viviendo una situación muy complicada, y sumado a la crisis económica que vive el país, tenemos alguna medida que no ayuda en nada a nuestro sector, como el 21% de IVA.

¿Qué proyectos futuros tiene en mente?

Ahora estamos en plena gira por España y próximamente me reencontraré con mi público latinoamericano.

¿Cómo le ha cambiado el éxito que ha cosechado desde su aparición en 'Operación Triunfo'?

Pues imagínate, ¡12 años son muchos! Hay que seguir trabajando día a día ya que el camino es muy largo, y aún queda mucho por hacer.

¿Qué es lo más difícil de su profesión?

Prefiero quedarme con el lado positivo de las cosas. Después de 12 años, seguir notando el calor del público como si fuera el primer día es muy gratificante.

Ha logrado mantenerse más de diez años en lo más alto del panorama musical. ¿Cuál es la clave?

Yo simplemente me entrego en cuerpo y alma a la música.

¿En qué se diferencia el público español del público que le sigue en otros países?

Uno es más caluroso, el otro más frenético, pero todos tienen un punto en común: el respeto y el cariño.

¿Qué consejo daría a los jóvenes que intentan abrirse un hueco en la música?

Sé siempre tú mismo.

¿Con qué artista le gustaría colaborar en una canción?

Con la línea más "anglo" que tiene este disco, con Robbie Williams por ejemplo.

¿Es necesario potenciar más la cultura en España?

¡Totalmente! La cultura merece ocupar un puesto importante en nuestro país que actualmente no ocupa.

http://www.madridactual.es/201502246739 ... e-williams
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Return to General RWS