Foro general de la web - Para hablar de todo!!

Corona Capital 2018 México!

Notapor susan » 05 Jun 2018 17:12

Hola buena tarde! no se se aquí sea el tema correcto, pero por favor alguien me puede ayudar a saber en Corona Fest México cuanto tiempo estará Robbie en escena, cuál es el costo de los boletos y si se tiene que comprar uno en especifico para la actuación de Robbie. Para Noviembre tendrá 8 meses de embarazo y para hacer el viaje no se si acudir al festival, la verdad la Cd. de Mëxico está un poco lejos para mi.

Ayuda por favor!
.No Compitas Con Los Demás, Compite Contigo Mismo!!
susan
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Re: Corona Capital 2018 México!

Notapor NANI » 05 Jun 2018 18:02

Hola, esta es la web oficial del festival http://www.coronacapital.com.mx/ aquí puedes ver el precio de las entradas, tipos, etc....

Imagino que el concierto será igual que cualquiera de los que ha habido en la gira The Heavy Entertainment Show Tour y su duración normalmente ha sido más de 1h 30min. (creo que en algunos de sus live en instagram ha dicho que será de al menos 1h 40min)

Creo que ahora sólo estan vendiendo las entradas para los 2 día de festival, aún no han salido las de un solo día. La fecha de actuación de Robbie es el 17 de Noviembre según la web de robbiewilliams.com
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Re: Corona Capital 2018 México!

Notapor susan » 05 Jun 2018 19:49

Mil gracias por tu información :D
.No Compitas Con Los Demás, Compite Contigo Mismo!!
susan
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Volver a General RWS