4 mensajes
• Página 1 de 1
Como jugar a la lotería?
Hola chicos, veo que habéis ganado Pilar y Nani en la lotería, enhorabuena a las dos. Me podrías decir como jugar a eso que no tengo ni idea. Gracias.
- sonsic
- Sing when you're winning

Re: Como jugar a la lotería?
Yo he ganado?? el queeee??
Lo de la loteria según tengo entendido es un sorteo semanal entre las personas que hayan hecho login en rwfp al menos una vez en esa semana. Si lo he ganado yo, ni me he enterado... ¿?¿?
Me autoedito:
Esto fue porque en Facebook hicieron una "porra" sobre quién iba a ser el jugador que más goles metiera en la eurocopa, dijeron que entre los que acertaran iban a hacer un sorteo y darían 10.000 chips y tantas monedas como goles (en este caso 3). Yo creo que aún no he recibido nada... ¿y tu NANI?
Lo de la loteria según tengo entendido es un sorteo semanal entre las personas que hayan hecho login en rwfp al menos una vez en esa semana. Si lo he ganado yo, ni me he enterado... ¿?¿?
Me autoedito:
The Euro2012 is over. Time for us to pick the winner of our "NAME YOUR FAV - EURO2012 - TOPSCORER - LOTTERY". It was nip and tuck as the final started but in the 88 minute Fernando Torres passed the ball to Juan Mata who scored and by that it was the assist which made El Niño the Topscorer of the Euro2012. As we promised every single one of you who had the straight tip gets 10.000 chips and as much gold as the Topscorer scored goals, in this case it's 3 additional gold for you. So: CONGRATS TO OUR WINNERS: LadyEve, andreacerna37, Chatty_Boss, loulou, 10Rui, nanirobbie, Robsfriend, Ellis1974, Pilar_RWS! Have fun rockin' the tables with these little extras ...
Esto fue porque en Facebook hicieron una "porra" sobre quién iba a ser el jugador que más goles metiera en la eurocopa, dijeron que entre los que acertaran iban a hacer un sorteo y darían 10.000 chips y tantas monedas como goles (en este caso 3). Yo creo que aún no he recibido nada... ¿y tu NANI?
-

Pilar - RWS - Site Admin

Wwooooowww si he ganado jajaja ni lo sabía
(yo soy español, español, español!!......jajaja) y si, creo que ya tengo el premio en mi cuenta porque tenia 76 monedas de oro y ahora tengo 79, con las chips normales supongo que también pero ahí no te lo puedo decir con tanta seguridad porque no suelo recordar con exactitud cuantas chips tengo.
Sonsic lo de Login Lottery es como te comenta Pilar, es un sorteo que hacen semanalmente con toda la gente que entra en la web de rwfunpoker. En mi caso un martes abri mi correo y tenía un mail donde me decien que habia ganado, asi que vosotras seguir entrando a diario que seguro que un día os llega el mail
(aunque espero que no os pase como a mi y os mande una camiseta de chica y no de chico
)
La cosa es participar en todo!!! (mientras que sea gratis claro)
Sonsic lo de Login Lottery es como te comenta Pilar, es un sorteo que hacen semanalmente con toda la gente que entra en la web de rwfunpoker. En mi caso un martes abri mi correo y tenía un mail donde me decien que habia ganado, asi que vosotras seguir entrando a diario que seguro que un día os llega el mail
La cosa es participar en todo!!! (mientras que sea gratis claro)
-

NANI - Greatest Hits

Ok muchas gracias chicas, yo seguiré entrando a ver si me dan algo, jeje 
- sonsic
- Sing when you're winning

4 mensajes
• Página 1 de 1