2 mensajes
• Página 1 de 1
PRAGA 19 AGOSTO 2017
Soy una de tantas fans que nos hemos tenido que desplazar porque no ha habido hueco para España en esta gira, tengo que decir que vi a RW un poco regular, y eso que ya son unas cuantas giras con esta, me gustaría saber qué opináis
Escribo en un blog y aquí os cuento un poco mi pto de vista, siempre desde mi mayor respeto aunque es verdad que me ha decepcionado un poco, puede dar bte más de sí
Un saludo
http://www.enlaprimerafila.es/el-show-d ... -williams/
Escribo en un blog y aquí os cuento un poco mi pto de vista, siempre desde mi mayor respeto aunque es verdad que me ha decepcionado un poco, puede dar bte más de sí
Un saludo
http://www.enlaprimerafila.es/el-show-d ... -williams/
- sonajero
- Life Thru a Lens
Re: PRAGA 19 AGOSTO 2017
Yo en esta gira he ido a verle a París y la verdad es que me sorprendió gratamente, debe ser que me lo esperaba mucho peor. En París en concreto la voz no la tuvo mal aunque se le notaban los problemillas que tiene con la espalda y que no lo podía dar todo. También es verdad que el recinto de París era más pequeño y creo que eso le benefició.
Y punto importante fue el público tan pésimo que había en París, mira que llevo también unas cuantas giras encima y en varios países y en mi vida he visto público tan "muermo", allí era imposible que abusara de público, porque cantábamos 4 y encima el resto nos mandaban callar y nos miraban mal. Por lo que ante el panorama que tenía alrededor de rollazo absoluto (y estaba en pista y no muy atrás) Robbie brillaba.
Y punto importante fue el público tan pésimo que había en París, mira que llevo también unas cuantas giras encima y en varios países y en mi vida he visto público tan "muermo", allí era imposible que abusara de público, porque cantábamos 4 y encima el resto nos mandaban callar y nos miraban mal. Por lo que ante el panorama que tenía alrededor de rollazo absoluto (y estaba en pista y no muy atrás) Robbie brillaba.
-
NANI - Moderador/a
2 mensajes
• Página 1 de 1