Aquí todos los detalles que se vayan conociendo sobre la gira: Escenario, Tracklist, Vestuario, etc. Los mensajes que se inserten en este foro no aparecerán en las búsquedas ni en la página principal. Quien no quiera saber nada hasta no verlo por sí mism@ que no entre!!

Re: Posible setlist gira Let Me Entertain You

Notapor Sil37 » 22 Mar 2015 20:16

Yo le añado My Way y estoy listaaa! :D Porque si es por pedir, haría un concierto eterno... xD
Sil37
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 22 Mar 2015 20:37

Sil37 escribió:Yo le añado My Way y estoy listaaa! :D Porque si es por pedir, haría un concierto eterno... xD

me uno a lo de concierto eterno jejejeje
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor ivanzea46 » 23 Mar 2015 00:26

Ostia, me encanta!! logicamente falta Eternity, Sin sin sin, Gosht, Lovelight, My way, A place to crash.... pero no puede ser un concierto eterno....
Radio, Hot fudge, Rudebox, inesperadas y me encantan!!! she is the one :)
joeee si se enrolla a ultima hora y mete eternity es perfecto, pero así también lo es :) :)
ivanzea46
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Sari8RW » 23 Mar 2015 11:50

toda la gente que formáis este foro, me encantáis!!!!
es genial, en dos días todos nosotros venidos desde diferentes puntos de España estaremos ahí, delante de Robbie Williams dispuestos a disfrutar, cantar, saltar... llevo toda mi vida esperando este momento, nunca había tenido la posibilidad de verle y sin duda este día quedara marcado a fuego en mi memoria, y sinceramente sera un placer disfrutarlo rodeada de tanta buena gente.... Gracias ROB, y gracias a todos los que compartís conmigo este amor por Robbie Williams!!! :D nos vemos en Madrid!!
desde La Rioja con amor!!! jejjejejje
Sari8RW
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Nem » 23 Mar 2015 19:41

Si mete No Regrets y Road to Mandalay saldré más contenta que unas pascuas! :D
Nem
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor keoni » 23 Mar 2015 19:46

El setlist que habéis publicado aquí de 21 canciones lo hizo un/a fan en el foro de la web oficial con lo que él/ella querría para el concierto. El oficial, que no ha sido publicado en ninguna parte, no se sabrá hasta el miércoles en Madrid. ;)
keoni
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 23 Mar 2015 19:54

keoni escribió:El setlist que habéis publicado aquí de 21 canciones lo hizo un/a fan en el foro de la web oficial con lo que él/ella querría para el concierto. El oficial, que no ha sido publicado en ninguna parte, no se sabrá hasta el miércoles en Madrid. ;)

Como pongo en el asunto este es un "posible" setlist, es verdad que hasta el miércoles que sea el primer concierto no saldremos de dudas.

También es verdad que Robbie ha ido dando pistas en sus charlas en el chat de Upfront y los miembros de la banda también han ido dando pistas por las redes sociales, aunque no se si pistas para ayudarnos a adivinar el setlist o para despistarnos :roll:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor katomafri » 25 Mar 2015 13:34

Pues si finalmente es este a mi me parece bastante bien, evidentemente hay algunas que cambiaría pero una vez que lo vea aparecer en el escenario te gustan todasss. Lo vi en Glasgow hace dos años y fue para morirse, el tio se lo curra con unas ganas increibles y eso que eran escoceses que son pelín sosos. Hoy va a alucinar en Madrid y el viernes nos lo comemos en Barcelona. Cualquier cosa que cante estará a la altura seguro. Disfrutadlo :D
katomafri
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 25 Mar 2015 13:38

Esta noche salimos de dudas!! Que ganas!!
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor robynature » 26 Mar 2015 00:33

robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor Mymonkey » 29 Mar 2015 18:45

En Barcelona hubo algún cambio en el setlist:

- En lugar de "Radio", "Let Love Be Your Energy" (tocando la guitarra con faldita escocesa)

- Trocito de "Freedom" a pelo precediendo a "Come Undone"

Comienzo explosivo con temas potentes y populares para calentar al personal

Y luego llega un cierto desajuste.... "The Road To Mandalay" (con las teloneras; muy buen resultado, por cierto) bien podría dar comienzo a la parte acústica; sin embargo después entra la parte swing (donde echo en falta Mr. Bojangles y/o Mack The Knife; me sobra Shout pese a que sea un tema muy conocido y con gancho), partiendo en dos la parte acústica

Luego vuelve la parte acústica donde.... lo siento, pero no está al nivel la canción "Motherfucker" dedicada al segundo hijo de Robbie (que entre esta canción y no "Go Gentle" en el setlist, es un despropósito). Y "Better Man" genial, aunque no sé hasta qué punto es la mejor canción para que cante con su padre (más para un tema swing...)

Luego vienen 7 temazos seguidos. Una pasada.... no sabría con cuál quedarme. Tal vez me sorprendió más la conexión con el público en "Millennium" con unos arreglos muy buenos (salvo la parte rapeada, que no me pega)

Y para el final... el sorpresón; pedazo de cover de "Bohemian Rhapsody". Creo no hay otro artista más indicado hacer un homenaje de ese nivel a Freddie Mercury. Y "Angels" como siempre.... canción-himno

En definitiva..... gran concierto. Robbie en plenísima forma a todos los niveles.

Muy acertados los cortes de canciones de otros artistas entremezclados con el setlist

Eché en falta alguna balada propia para la parte acústica (You Know Me, Advertising Space, Sexed Up, She's The One, Eternity..... cualquiera de ellas podría estar perfectamente), lo ya comentado en la parte Swing

Tal vez un concierto más pensado para entretener a gente que pueda no haber escuchado un disco entero de Robbie en su vida, que para los fans de siempre....... eso tiene sus ventajas y sus desventajas.
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor NANI » 29 Mar 2015 21:37

Mymonkey escribió:Tal vez un concierto más pensado para entretener a gente que pueda no haber escuchado un disco entero de Robbie en su vida, que para los fans de siempre....... eso tiene sus ventajas y sus desventajas.

Esta frase tuya define perfectamente lo que es esta gira. Además dicho por el mismo Robbie Williams en varias ocasiones, tanto el el chat por ejemplo como en el meet del viernes en Barcelona.

Robbie con esta gira quería entretener a todo el mundo y ha usado sus canciones más conocidas, más comerciales. Si hubiera metido alguna de Under the radar nos las hubiéramos sabido 4, por decirlo de alguna manera, y él busca entretener a todo el mundo.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor NANI » 31 Mar 2015 22:36

Y los afortunados que hoy han estado en el segundo concierto en Paris han tenido la suerte de escuchar en directo H.E.S
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Mymonkey » 01 Abr 2015 22:59

Y tanto que afortunados.......

Ojalá lo incluyan en el cd con lo mejor de los tres conciertos de París

En el concierto de Barcelona la cantó en la prueba de sonido pero finalmente..... no hubo fortuna
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Anterior

Volver a Spoilers Gira