Aquí todos los detalles que se vayan conociendo sobre la gira: Escenario, Tracklist, Vestuario, etc. Los mensajes que se inserten en este foro no aparecerán en las búsquedas ni en la página principal. Quien no quiera saber nada hasta no verlo por sí mism@ que no entre!!

Re: TTC Stadium Tour al Cine?

Notapor NANI » 19 Jul 2013 19:55

Pues yo iré a Mendez Alvaro. No os vendría bien cambiar de cine?
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Mymonkey » 19 Jul 2013 20:16

Hoy mismo he sacado la entrada (6 ya habían cogido sitio jeje)
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor NANI » 19 Jul 2013 20:32

yo creo que la mayoría esperaremos al último momento para comprar las entradas porque como sabemos que no va a faltar el sitio :smt005
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor robynature » 28 Jul 2013 05:44

En Australia en un cine(Village Cinemas) parece que lo estrena el 12 y 15 de Septiembre.

http://villagecinemas.com.au/Movies/Rob ... -Crown.htm

En Nueva Zelanda(Eveant Cinema) para el 2 de Septiembre.
http://www.eventcinemas.co.nz/movie/Rob ... Crown-Tour
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor robynature » 06 Ago 2013 06:49

Parece que para lods demas continentes se estrena en Septiembre.
Sus fans de Australia, Nueva Zelanda, Asia y toda Sudamérica también tendrán la posibilidad de disfrutar del film a partir de septiembre."

http://www.10musica.com/nota/1875/Robbi ... septiembre
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor robynature » 14 Ago 2013 17:49

Propaganda diferente en Español en America del Sur. Solo las palabras.

America del Sur/España
- "El Showman número 1"/"El Showman número 1"
- "El imperio de Robbie"/"El imperio de Robbie"
- "2 horas de un apasionante espectáculo"/"Dos horas de un apasionante espectáculo en directo"
- "--"/"Este verano"
- "El Único"/"El Único"
- "Robbie Williams"/"Mr. Robbie Williams"
- "Vive la majestuosa gira 'Take The Crown Tour 2013'"/"Vive la experiencia 'Stadium Tour' en un pase unico"
- "Solo en cines"/"20 de Agosto de 2013"
- "Entradas ya a la venta"/"Entradas ya a la venta"

Parece que lo aupicia tambien "Los 40 Principales"

robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor robbota » 19 Ago 2013 12:27

Al final alguien de por aquí va a verlo mañana a Plenilunio?
robbota
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 19 Ago 2013 13:00

robbota escribió:Al final alguien de por aquí va a verlo mañana a Plenilunio?

yo no, iré a Mendez Álvaro y Pilar_RWS va a Islazul
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Mymonkey » 19 Ago 2013 13:51

En esta web se dice que mañana harán una grabación sin gente (a modo de prueba/ensayo) antes del concierto en vivo

http://robbiewilliamsdaily.com/

Ya queda poquito para disfrutar del concierto :D
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor robynature » 20 Ago 2013 04:44

Nos cuentan todos los detalles del concierto!!! :)
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor robynature » 21 Ago 2013 23:41

Estaba en Tallin, Estonia, pero cualquier momento es bueno para que Robbie muestra su animadversión a España de la manera más cómica. La primera vez, gritando al público “Estonia, ¿se os oye más que a España? Bien, porque yo no voy por allí”. Y una segunda, cuando al acercarse al público topó de frente con unos fans españoles con bandera, en la que podía leerse: “Te queremos Robbie”, a lo que él respondió “oh sí, yo también os quiero, pero es mejor que sigamos por caminos diferentes”.

http://;-D.com/2013/08/21/5-cosa ... rown-tour/
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor NANI » 22 Ago 2013 11:20

robynature escribió:
Estaba en Tallin, Estonia, pero cualquier momento es bueno para que Robbie muestra su animadversión a España de la manera más cómica. La primera vez, gritando al público “Estonia, ¿se os oye más que a España? Bien, porque yo no voy por allí”. Y una segunda, cuando al acercarse al público topó de frente con unos fans españoles con bandera, en la que podía leerse: “Te queremos Robbie”, a lo que él respondió “oh sí, yo también os quiero, pero es mejor que sigamos por caminos diferentes”.

http://;-D.com/2013/08/21/5-cosas-que-n ... rown-tour/

¿ Pero en la bandera no ponía "Robbie pisha from Spain" ? Voy a ver si encuentro un vídeo donde salga para poder verlo nuevamente.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor NANI » 22 Ago 2013 11:43

robynature escribió:Nos cuentan todos los detalles del concierto!!! :)

Pues la retransmisión en el cine que yo fui no fue muy buena ya que tuvimos varios cortes y por ejemplo She's the one nos la perdimos casi entera.

El concierto en si estuvo genial, como el resto de la gira pero creo que al ser el DVD omitió hacer algunas chorradas como el baile de Beyonce o cantar Wonderwall y criticar a Liam
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Mymonkey » 22 Ago 2013 14:39

Pues en Santander tuvimos la "suerte" de sufrir un solo corte (último estribillo de "Sin Sin Sin" y primeros compases de "Bodies"). Minuto y medio o así calculo que fue

En cuanto al concierto...... hubieron cosas que me gustaron mucho y otras no tanto

Sobre el cine....... pues el sonido no era especialmente bueno (desconozco si era por la sala o por la señal....); resonaba demasiado y la voz de Robbie no se oía con claridad en ocasiones. De hecho, durante "Kids" se escuchaba más alta la voz de Olly Mürs que la de Robbie......

En cuando al concierto en sí. Admirable que Robbie "diese la cara" pese al dolor de espalda (por momentos se notaba que le tenía que estar doliendo una barbaridad). Se movía muy despacio en ocasiones, no dio el salto en "Not Like The Others".... pero bueno, aun así pudo moverse lo suficiente como para que el concierto siguiese adelante. Le dio un toque "rock&roll" jejej

Creo que cantó muy muy bien. De los que he podido escuchar, posiblemente el mejor concierto a nivel vocal....... junto al de Hannover. Asumió menos riesgos que de costumbre (como en el último estribillo de "Angels", en "Monsoon" o en la segunda estrofa de "Better Man"). Seguramente también sea por lo del DVD

En la parte acústica los nervios (o posiblemente los recuerdos de Knebworth) le jugaron una mala pasada...... ya que en "Millennium" creo que se armó un pequeño lío con la letra y se trabó un poco con la guitarra.

En general, se le notaba tal vez demasiado "autocontrolado" (por el DVD y lo de la espalda). Apuesto a que es uno de los conciertos que él mismo ha disfrutado menos en toda la gira; pero claro, es que los condicionantes eran importantes.

Hubo unos pocos momentos de sorpresa (como el beso jejjeje), aunque menos de los que hay en un concierto normal de Robbie.

En cualquier caso, excelente concierto y broche de oro a una gira que ha sido una auténtica pasada.

Me gustaron mucho "Not Like The Others", "Bodies", "Be A Boy", "Sexed Up", "Rock DJ" y "Feel"
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor NANI » 22 Ago 2013 16:17

Mymonkey escribió:Pues en Santander tuvimos la "suerte" de sufrir un solo corte (último estribillo de "Sin Sin Sin" y primeros compases de "Bodies"). Minuto y medio o así calculo que fue

En cuanto al concierto...... hubieron cosas que me gustaron mucho y otras no tanto

Sobre el cine....... pues el sonido no era especialmente bueno (desconozco si era por la sala o por la señal....); resonaba demasiado y la voz de Robbie no se oía con claridad en ocasiones. De hecho, durante "Kids" se escuchaba más alta la voz de Olly Mürs que la de Robbie......

En cuando al concierto en sí. Admirable que Robbie "diese la cara" pese al dolor de espalda (por momentos se notaba que le tenía que estar doliendo una barbaridad). Se movía muy despacio en ocasiones, no dio el salto en "Not Like The Others".... pero bueno, aun así pudo moverse lo suficiente como para que el concierto siguiese adelante. Le dio un toque "rock&roll" jejej

Creo que cantó muy muy bien. De los que he podido escuchar, posiblemente el mejor concierto a nivel vocal....... junto al de Hannover. Asumió menos riesgos que de costumbre (como en el último estribillo de "Angels", en "Monsoon" o en la segunda estrofa de "Better Man"). Seguramente también sea por lo del DVD

En la parte acústica los nervios (o posiblemente los recuerdos de Knebworth) le jugaron una mala pasada...... ya que en "Millennium" creo que se armó un pequeño lío con la letra y se trabó un poco con la guitarra.

En general, se le notaba tal vez demasiado "autocontrolado" (por el DVD y lo de la espalda). Apuesto a que es uno de los conciertos que él mismo ha disfrutado menos en toda la gira; pero claro, es que los condicionantes eran importantes.

Hubo unos pocos momentos de sorpresa (como el beso jejjeje), aunque menos de los que hay en un concierto normal de Robbie.

En cualquier caso, excelente concierto y broche de oro a una gira que ha sido una auténtica pasada.

Me gustaron mucho "Not Like The Others", "Bodies", "Be A Boy", "Sexed Up", "Rock DJ" y "Feel"

Entonces creo que cuando se congelo la imagen el final de Sin sin sin fue algo general en todos los cines.
Por suerte en mi cine el audio si era bueno.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

AnteriorSiguiente

Volver a Spoilers Gira