Aquí todos los detalles que se vayan conociendo sobre la gira: Escenario, Tracklist, Vestuario, etc. Los mensajes que se inserten en este foro no aparecerán en las búsquedas ni en la página principal. Quien no quiera saber nada hasta no verlo por sí mism@ que no entre!!

PRAGA 19 AGOSTO 2017

Notapor sonajero » 23 Ago 2017 19:46

Soy una de tantas fans que nos hemos tenido que desplazar porque no ha habido hueco para España en esta gira, tengo que decir que vi a RW un poco regular, y eso que ya son unas cuantas giras con esta, me gustaría saber qué opináis

Escribo en un blog y aquí os cuento un poco mi pto de vista, siempre desde mi mayor respeto aunque es verdad que me ha decepcionado un poco, puede dar bte más de sí

Un saludo

http://www.enlaprimerafila.es/el-show-d ... -williams/
sonajero
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Re: PRAGA 19 AGOSTO 2017

Notapor NANI » 28 Ago 2017 17:52

Yo en esta gira he ido a verle a París y la verdad es que me sorprendió gratamente, debe ser que me lo esperaba mucho peor. En París en concreto la voz no la tuvo mal aunque se le notaban los problemillas que tiene con la espalda y que no lo podía dar todo. También es verdad que el recinto de París era más pequeño y creo que eso le benefició.

Y punto importante fue el público tan pésimo que había en París, mira que llevo también unas cuantas giras encima y en varios países y en mi vida he visto público tan "muermo", allí era imposible que abusara de público, porque cantábamos 4 y encima el resto nos mandaban callar y nos miraban mal. Por lo que ante el panorama que tenía alrededor de rollazo absoluto (y estaba en pista y no muy atrás) Robbie brillaba.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Spoilers Gira