Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Re: Swings Both Ways Tour 2014

Notapor mery_6 » 04 Dic 2013 15:12

Bueno despues de varias llamada y buscar por ahi, parece ser que las entradas para el inner circle no han salido a la venta hoy y lo haran el viernes.... Ademas han puesto un concierto el 11 que me viene muchisimo mejor que el 9 por tanto el viernes yo por a por entradas para el inner circle para el 11! Y para el 9 tambien a ver si asi hay mas posibilidades!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 04 Dic 2013 15:24

mery_6 escribió:
Pilar - RWS escribió:Yo de momento he cogido general standing para el día 8 también, me ha salido al cambio por 114 €

Mañana intentaré coger inner pit para el día 9. Fingers crossed!

La que tienes para general standing, tiene numeracion es decir pone standing a o asi? porque en la RW.com estan hablando de diferentes zonas de standing.

En el mail de confirmación pone esto:
Event: Robbie Williams - 2014
Date & Time: 8 July 2014 at 18:30
Number of tickets: 1
Your seats:
General Admission

y en el recibo de compra pone esto:
General Admission (1 ticket) floor standing (entrance F)

Por cierto, hoy yo tampoco he podido conseguir inner pit para el 9 y me da que voy a estar solita en los dos conciertos :smt010

Para el 11 no puedo coger entradas, tengo ya los vuelos y me vuelvo a España el día 10
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor NANI » 04 Dic 2013 15:25

ya les vale vender los inner pit en venga general y no en preventa para fans
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor NANI » 04 Dic 2013 15:26

Pilar - RWS escribió:
mery_6 escribió:
Pilar - RWS escribió:Yo de momento he cogido general standing para el día 8 también, me ha salido al cambio por 114 €

Mañana intentaré coger inner pit para el día 9. Fingers crossed!

La que tienes para general standing, tiene numeracion es decir pone standing a o asi? porque en la RW.com estan hablando de diferentes zonas de standing.

En el mail de confirmación pone esto:
Event: Robbie Williams - 2014
Date & Time: 8 July 2014 at 18:30
Number of tickets: 1
Your seats:
General Admission

y en el recibo de compra pone esto:
General Admission (1 ticket) floor standing (entrance F)

Por cierto, hoy yo tampoco he podido conseguir inner pit para el 9 y me da que voy a estar solita en los dos conciertos :smt010

Para el 11 no puedo coger entradas, tengo ya los vuelos y me vuelvo a España el día 10

Pilar yo el día 8 te doy ánimos desde la grada :wink:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 04 Dic 2013 18:03

NANI escribió:ya les vale vender los inner pit en venga general y no en preventa para fans

Si la verdad es que si, pero a mi me viene bien que salio otra fecha que las ptras no me venian muy bien y hay mucha gente que ya tiene entradas, porque cogieron la de general standing pensando que no habia inner circle... Menos competencia....
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor vulcano » 04 Dic 2013 20:03

Que alegria me acabo de llevar leyéndoos jajaja No he querido comprar entradas de general para Turin, porque me parecía raro lo del inner.. :lol: :lol:
vulcano
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Pilar - RWS » 04 Dic 2013 23:18

Creo que eso solo ha pasado en Londres, en Turin creo que si salió y se agotaron enseguida.... A ver si el viernes hay más, suerte!
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor mery_6 » 05 Dic 2013 01:04

Si en Londres y en algun sitio mas de UK solo...pero ahora los de ticketmaster han rectificado y han dicho que deberian estar disponibles las entradas pero que no saben que ellos venden lo que les envian los organizadores, lo que yo no entiendo es porque lo ponen entonces en el mapa de entradas, o te deja escogerlo o que directamente pongan vip y punto...pero que no anden mareando la perdiz....no veas la que se lio ayer en el twitter de atencion al cliente de ticketmaster...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor vulcano » 06 Dic 2013 09:36

Puff menudo cachondeo se traen con las entradas..Mira que el miercoles a las 9:05 estaba en la pagina de entradas de Turin y ya no habia para inner, hoy tres cuartos de lo mismo, pero para el VIP que cuestan 520 euros si que hay jajaja..No se para que las ponen..Asi que cambio de planes, buscare algo para julio que podre tener vacaciones, una cosa buena jajaja
vulcano
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor mery_6 » 06 Dic 2013 10:51

Yo consegui general standing para el sabado 12 de julio en Londres, pero nada de inner pit....
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor vulcano » 06 Dic 2013 12:09

Yo tenia la pagina cargada a las 10 en punto y no habia inner en Londres el dia 12, asi que al fina voy a Turin, y a ver si mas adelante saca alguna fecha mas porque me gustaria verlo en tmb en Londres, pero ahora mismo no puedo permitirme dos entradas que llegan las navidades jajaja, tengo que dosificarme...
vulcano
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor mery_6 » 06 Dic 2013 13:04

vulcano escribió:Yo tenia la pagina cargada a las 10 en punto y no habia inner en Londres el dia 12, asi que al fina voy a Turin, y a ver si mas adelante saca alguna fecha mas porque me gustaria verlo en tmb en Londres, pero ahora mismo no puedo permitirme dos entradas que llegan las navidades jajaja, tengo que dosificarme...

Ya... ahora las estan vendiendo ya en seatwave por 300 euroa....a mi que me lo expliquen...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor robynature » 06 Dic 2013 13:36

En Vienna se agotaron en 30 minutos!
Vienna gig sold out in 30 minutes in addition to 28 April, "In record time," were on Friday the tickets for Robbie Williams gig Vienna on 28 April 2014 sold out in the Vienna City Hall. After 30 minutes, all tickets for the show, in which he introduces his new swing album "Swings Both Ways" live forgiven.

http://kurier.at/kultur/musik/robbie-wi ... slideshow#

En Zurich se agotaron en 10 minutos!
Robbie Williams tickets sold out in 10 minutes
Sold out in just ten minutes away tickets to the Robbie Williams concert on June 2 next Hallenstadion in Zurich, as part of the tour "Swings Both Ways."

http://www.swissinfo.ch/ita/rubriche/no ... d=37484426

Parece que en Budapest estaria por pasar lo mismo.
Huge rush sales of his Robbie Williams tickets
On Friday morning at 9 o'clock began the full ticket sales Robbie Williams 2014 tour, entitled Swings Both Ways Live stations. As could have been expected, fans everywhere immediately tried to provide a place of concerts in Budapest, none of this happened otherwise. On April 25, the show will be held in Budapest Arena entrants are closest to the stage, a limited number of places available so-called Inner Pit featured a couple of minutes sold has been found and the first two hours to more than a third of all tickets have been sold out.

http://www.nlcafe.hu/szabadido/20131206 ... -budapest/

En Jsyke Bank Boxen, Herning estan agotadas.
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor Pilar - RWS » 06 Dic 2013 19:25

Bueno, pues hoy también nos hemos quedado con las ganas de inner pit :(

Según he leído en Facebook, hoy a las 2 de la tarde más o menos han puesto inner pit en la web de axs, pero cuando he querido llegar, estaba sold out otra vez.

Seguiremos intentándolo....
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor mery_6 » 06 Dic 2013 21:18

Yo les estuve llamando para ver que pasaba, porque no me salia sold out pero cada vez que le daba me decia que no estaban disponibles....y ahora resulta que ponen mas...¬¬ les mandare un mail a ver que pasa...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

AnteriorSiguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017