Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Re: Swings Both Ways Tour 2014

Notapor Pilar - RWS » 08 Dic 2013 23:20

Axs no contesta los emails, te lo puedes ahorrar... :(

Yo creo que no lo saben ni ellos, les estuve preguntando x Twitter y me estuvieron mareando la perdiz. Por si acaso lo sigo intentando...
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor vulcano » 11 Dic 2013 21:13

No se, creo que se les ha ido la mano con las entradas. Las paginas de reventa estan llenitas de ellas y la mayoria nos hemos quedado con las ganas..Pero bueno..Habra que conformarse jejejje
vulcano
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Mymonkey » 13 Dic 2013 19:12

Tras las últimas noticias (Montecarlo y Lisboa)........ creo que ya solo nos queda suplicar que a nosotros también nos toque!!!!!!

¿O acaso vamos a ser los únicos de Europa que nos vamos a quedar sin concierto?? :cry:
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor NANI » 13 Dic 2013 22:44

Mymonkey escribió:Tras las últimas noticias (Montecarlo y Lisboa)........ creo que ya solo nos queda suplicar que a nosotros también nos toque!!!!!!

¿O acaso vamos a ser los únicos de Europa que nos vamos a quedar sin concierto?? :cry:

:cry: creo que no voy a contestar a tu pregunta :cry:

Es que mira que tenemos mala suerte, este año se debería hacer Rock In Rio en Madrid también pero en principio no se hará por culpa de la crisis
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Martaber » 16 Dic 2013 17:15

Mis e-tickets acaban de entrar en mi correo !!!! :shock: Despues de la espera para las entradas de ticketmaster para TTC esto es increible y una gran sorpresa navideña,mi regalo este año va a estar colgado en el arbol :lol:
Martaber
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 16 Dic 2013 20:48

Este año es sorprendente la velocidad que se han dado enviando las entradas. La semana pasada la gente ya habia recibido hasta las entradas fisicas.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 20 Dic 2013 23:26

He conseguido hablar con los del 02, y no me supieron explicar que pasaba con las entradas del pit, y luego hablaban de una zona vip en medio del escenario....
Pero me dijeron que el escenario llega hasta la mitad de la zona del suelo y que aunque estemos en General Standing lo tendremos cerca de todas maneras...aunque me parece increible que ni ellos se enteren de lo que pasa con esas entradas..
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 20 Dic 2013 23:42

mery_6 escribió:He conseguido hablar con los del 02, y no me supieron explicar que pasaba con las entradas del pit, y luego hablaban de una zona vip en medio del escenario....
Pero me dijeron que el escenario llega hasta la mitad de la zona del suelo y que aunque estemos en General Standing lo tendremos cerca de todas maneras...aunque me parece increible que ni ellos se enteren de lo que pasa con esas entradas..

Los de atención al cliente del O2 ni se enteran porque por lo que cuentas inner pit y zona vip en medio del escenario tiene que ser lo mismo, es que no hay muchas más opciones viendo el plano.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 21 Dic 2013 02:15

Las entradas de Inner pit las venden para los vips, la cuestion es si salio alguna en la venta general, porque en ticketmaster ni te salia la opcion y en axs todos los conciertos menos el sabado aparecian agotadas a las 10 y en el sabado aparecian como disponibles, pero despues te decia que no habia... y despues las pusieron como sold out...y he leido que habria unas 400 entradas de inner pit, a mi me da que las han vendido todas para los vips...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor evamarmal » 12 Ene 2014 21:39

Hola a todas!Yo lo vi por primera vez en directo el año pasado en Londres y me encantaría repetir pero...no logro encontrar las fechas de los conciertos!soy una torpe!jeke!podríais echarme una mano?Muchas gracias!
evamarmal
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 12 Ene 2014 21:48

evamarmal escribió:Hola a todas!Yo lo vi por primera vez en directo el año pasado en Londres y me encantaría repetir pero...no logro encontrar las fechas de los conciertos!soy una torpe!jeke!podríais echarme una mano?Muchas gracias!

Aquí puedes encontrar todas las fechas y los links directos para la compra de entradas
http://www.robbiewilliams.com/live/swin ... -ways-live

Además por aquí también hay varios post con las fechas
newspage.php?news=15910
newspage.php?news=15942
viewtopic.php?f=18&t=15900

Además Robbie este año estará en el Rock In Rio en Lisboa
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Tibu » 24 Ene 2014 20:48

Una preguntilla.

¿Creéis que el Track List de Lisboa será similar a los del resto del tour?
Quiero convencer a un amigo para ir, pero el disco de Swing no le ha motivado demasiado.
¿Siendo Rock in Rio hay posibilidades de que tenga otro repertorio más pop?

A ver si salen entradas, quiero ir si o si.
Tibu
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Pilar - RWS » 26 Ene 2014 00:36

Pues sinceramente....ni idea. La verdad es que yo también creo que en Rock in Río no pega nada un repertorio de swing, pero según la web del festival, parece que sí.... a ver con qué nos sorprende!

Las entradas ya se pueden comprar en fnac y carrefour (de allí) desde antes de navidad, a mí me las ha comprado una amiga. De todas formas, van a venderlas online próximamente, aún no se sabe la fecha.
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor robynature » 12 Feb 2014 19:02

Tel vez se agregue una fecha mas para Dusseldorf.
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor NANI » 12 Feb 2014 20:49

robynature escribió:Tel vez se agregue una fecha mas para Dusseldorf.

¿si? ¿por qué?
NANI
Moderador/a
Moderador/a

AnteriorSiguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017