Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Swings Both Ways Tour 2014

Notapor Pilar - RWS » 21 Nov 2013 18:45

Abro este hilo para ir comentando y planificando la próxima gira. :mrgreen:

En pocos días salen las entradas a la venta, vais a ir a algún concierto?
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Re: Swings Both Ways Tour 2014

Notapor NANI » 21 Nov 2013 19:09

Esperando a los precios de Londres estoy para decidir :cry:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 27 Nov 2013 15:43

A mi me parece que va a caer la primera noche en Londres. Por cierto alguien sabe si en la zona del escenario es entrada libre o con asientos?
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 27 Nov 2013 15:58

Aún no hay información de nada sobre los conciertos de Londres, ni precios (realmente de muy pocas ciudades se saben los precios) ni nada. A mi lo único que me dijeron los del recinto es que habría entradas sentado y de pie pero no especificaron. Supongo que será grada sentado y pista de pie pero puede pasar como con Justin Timberlake que en pista hay sentado y de pie.

A ver si el promotor se decide ya y nos informan de algo!!
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 27 Nov 2013 16:30

NANI escribió:Aún no hay información de nada sobre los conciertos de Londres, ni precios (realmente de muy pocas ciudades se saben los precios) ni nada. A mi lo único que me dijeron los del recinto es que habría entradas sentado y de pie pero no especificaron. Supongo que será grada sentado y pista de pie pero puede pasar como con Justin Timberlake que en pista hay sentado y de pie.

A ver si el promotor se decide ya y nos informan de algo!!
Si hay entradas sentado y de pie, las de abajo son de pie y el resto son sentando porque ya hay asientos... Es que si abajo hay asientos los que estan cerca van a ser imposibles de conseguir al no tener codigo de preventa...de todas formas la chica con la que voy yo tiene un codigo para el dia 3, cuando sepa algo mas lo comento por aqui...espero que los precios sean los habituales de 80 libras....o mejor dicho espero que no suban de las 80 libras....
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 27 Nov 2013 16:37

Yo espero que aclaren las cosas antes del día 3, porque empezar la compra sin saber que te vas a encontrar............ :smt011 ya es de locos la compra de entradas de por si, como para que le metan más emoción al asunto.

Además que yo quiero saberlo para decidirme y poder hacer cuentas :-(
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 28 Nov 2013 13:30

NANI escribió:Yo espero que aclaren las cosas antes del día 3, porque empezar la compra sin saber que te vas a encontrar............ :smt011 ya es de locos la compra de entradas de por si, como para que le metan más emoción al asunto.

Ya hombre eso si....aunque ya tampoco queda nucho tiempo....Yo sin es que sin ser España o Portugal Londres es lo que mas barato me sale al no tener que pagar hotel...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 28 Nov 2013 15:02

mery_6 escribió:
NANI escribió:Yo espero que aclaren las cosas antes del día 3, porque empezar la compra sin saber que te vas a encontrar............ :smt011 ya es de locos la compra de entradas de por si, como para que le metan más emoción al asunto.

Ya hombre eso si....aunque ya tampoco queda nucho tiempo....Yo sin es que sin ser España o Portugal Londres es lo que mas barato me sale al no tener que pagar hotel...

Pues si, esa suerte que tienes, porque además este año están los vuelos carísimos para todos los sitios :cry:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 28 Nov 2013 16:45

NANI escribió:
mery_6 escribió:

Pues si, esa suerte que tienes, porque además este año están los vuelos carísimos para todos los sitios :cry:

Si yo he visto que los de Londres estan ya muy caros...espero que bajen...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 28 Nov 2013 18:18

Yo también quiero ir a Londres, a poder ser, a los dos (a ver si hay suerte con las entradas). En principio voy sola... :'(

Mery, tu amiga tiene ya el código? Yo compré el disco en Amazon UK y aún no he recibido nada, se supone que lo mandan el día 2, no?
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor mery_6 » 28 Nov 2013 22:36

Pilar - RWS escribió:Yo también quiero ir a Londres, a poder ser, a los dos (a ver si hay suerte con las entradas). En principio voy sola... :'(

Mery, tu amiga tiene ya el código? Yo compré el disco en Amazon UK y aún no he recibido nada, se supone que lo mandan el día 2, no?
No yo lei que el dis 2 los mandaban pero algo tenia en un mail, porque estuvimos el otro dia hablando de cuantas entradas se podian coger con el codigo y estuvo viendo lo que ponia en un mail, en el foro de robbiewilliams.com hablanban de que mandaban un mail con las condiciones y explicando como iba...pregunta en el chat de amazon sino porque a mi en su momento me dijeron que la promocion solo valia para UK pero igual al final es para todo el mundo...no se preguntales por el chat! Yo si al final todo sale bien y no tengo problema por ir te vienes con nosotras si quieres mujer! yo voy con una chica americana, que me comprara la entrada que me sobraba este año y luego fueramos juntas al concierto.
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 29 Nov 2013 10:47

Gracias Mery :)

He vuelto a dar la plasta a los de Amazon, y me aseguran que recibiré mi código el día 2. Por lo visto sólo han mandado el mail de "you are qualified for this offer" a la gente que había hecho la preorder del album antes de salir la promoción, para que supiesen que también tenían derecho a esto.

Ahora sólo espero que sea verdad y no tenga que estar el día 2 preguntándoles de nuevo... :)
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor NANI » 03 Dic 2013 11:52

Pues al final 8 de Julio 2014 en Londres :D
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 03 Dic 2013 14:51

conseguisteis entradas para el inner pit? o golden circle o lo que sea??
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 03 Dic 2013 15:10

yo he ido a comprar directamente grada baja, el inner se me salía de presupuesto.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Siguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017