Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Re: Take the Crown Tour 2013

Notapor NANI » 24 Jun 2013 13:57

LaWilliams escribió:
evamarmal escribió:Yo a día de hoy tampoco tengo nada...ni mail ni nada...si el lunes no dab señales les mandaré mail y a ver qué pasa...
Otra cosita...en cuanto al estadio Wembley...por la hora del concierto nos tocará cenar por allí...como está el tema?lo sabeis?qué teneis pensado hacer....cenar por allí o llevaros algún bocata o algo?...imagino que no habrá problemas para entrar comida.. lo de la bebida ya...dudo más...cuantas preguntas!jajaja!Saludos!

jaja yo iba a preguntar exactamente lo mismo. Me siento un poco fuera de lugar con ésto de ser novata en el concierto... Pues preguntas aclaradas.

Joooo qué suerte!! Y que flipante, no? A mi todavía no me ha llegado nada y ya mismo salgo de viaje. Me he puesto a indagar para enviarles un email a los de Ticketmaster pero no tienen ninguno!! Ni idea de cómo contactar... :smt010 Pero como te han llegado sin previo aviso, lo mismo me espero un poco :)

Para ponerte en contacto con los de ticketmaster.co.uk puedes hacerlo directamente desde su web, hay como un formulario. Sino inténtalo también mediante su facebook y/o su twitter @TicketmasterCS

Prueba con estos mail CUSTOMERSERVICE@TICKETMASTER.CO.UK y customer.services@ticketmaster.co.uk si quieres también.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Mymonkey » 24 Jun 2013 15:15

Para buscar las "entradas perdidas" prueba a buscar por la referencia en este link. La referencia creo que es la que venía en el recibo y empezaba por UK..... (numeritos)

http://www.ups.com/tracking/tracking.html

Otra opción es hacerles la consulta en este "correo" de atención que tienen

https://www.ups.com/upsemail/notes

A mi por fin me ha venido el de UPS!!!!!!

Ya tengo el triple plan para Londres: Bublé el 4, Robbie el 5 y musical de Queen el 6 8) (eso sí, todo lo demás turismo low cost jajajajaj)

Por cierto, Bon Jovi actúa en Hyde Park el mismo día 5 de julio...... y los Rolling Stones también en Hyde Park el 6 (creo que es único concierto en Europa este verano). Así que estará todo a tope esos días......
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor NANI » 24 Jun 2013 15:33

Mymonkey escribió:Ya tengo el triple plan para Londres: Bublé el 4, Robbie el 5 y musical de Queen el 6 8) (eso sí, todo lo demás turismo low cost jajajajaj)

Pedazo de viaje que te has preparado
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 25 Jun 2013 10:05

Ya que alguno de vosotros ya fuistes a Wembley a ver a Robbie Williams y esta es mi primera vez, tengo unas preguntas.... ya vi que no se pueden meter botellas, te cachean mucho o es facil esconder el tapon como aqui y luego ponerselo?? he leido sobre el Golden Circle y que va por orden de llegada, que es?? se puede meter camaras de fotos??? y alguien de vosotros hizo cola para la zona de pie? con cuanta antelacion deberia ir?? Gracias!!

PD: y si hacemos la quedada despues del concierto para cenar o tomar algo por ahi??? el metro es hasta las 12 o bien por el centro al acabar.
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 25 Jun 2013 10:22

mery_6 escribió:Ya que alguno de vosotros ya fuistes a Wembley a ver a Robbie Williams y esta es mi primera vez, tengo unas preguntas.... ya vi que no se pueden meter botellas, te cachean mucho o es facil esconder el tapon como aqui y luego ponerselo?? he leido sobre el Golden Circle y que va por orden de llegada, que es?? se puede meter camaras de fotos??? y alguien de vosotros hizo cola para la zona de pie? con cuanta antelacion deberia ir?? Gracias!!

PD: y si hacemos la quedada despues del concierto para cenar o tomar algo por ahi??? el metro es hasta las 12 o bien por el centro al acabar.

Yo sólo he hecho cola una vez en Wembley en la gira Progress y llegamos sobre las 11 o 12 de la mañana del mismo día del concierto y conseguimos estar en 3/4 fila del escenario pequeño. Obviamente cuanto antes te pongas a hacer cola más probabilidades tienes de estar en primera fila.

A mi no me cachearon pero si que tienes que enseñarles bien el bolso.

Camaras de fotos mete todo el mundo, pero claro de las compactas, nada de cámaras profesionales ni de las reflex que sean muy grandes.

En principio Wembley no tiene Golden Circle (zona de pista más cercana al escenario y separada del resto de la pista) como otras ciudades donde ya se sabe de antemano que si que habrá como pasó en Dublín o como pasará en Bruselas ya que hemos pagado por ese tipo de entradas. En Manchester se encontraron con la grata sorpresa de que les habían puesto golden circle en el cual entraban la gente que estaba pirmero en la cola.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 25 Jun 2013 11:25

Gracias por la informacion!! es que he leido en la pagina de FAQS de Wembley para el concierto que va a haber golden circle y que se llenara con los primeros que esten en la cola, como lo que tu comentas de Manchester, pero ahora me entero de lo que es. Gracias!!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor LaWilliams » 25 Jun 2013 15:55

Mymonkey escribió:Para buscar las "entradas perdidas" prueba a buscar por la referencia en este link. La referencia creo que es la que venía en el recibo y empezaba por UK..... (numeritos)

http://www.ups.com/tracking/tracking.html

Otra opción es hacerles la consulta en este "correo" de atención que tienen

https://www.ups.com/upsemail/notes

A mi por fin me ha venido el de UPS!!!!!!

Muchas gracias por la info!! Pero no sé si el código ese de referencia es el mismo de UPS, creo que no. De todas formas, parece que mis entradas aún no salieron :(

NANI escribió:
LaWilliams escribió:
evamarmal escribió:Yo a día de hoy tampoco tengo nada...ni mail ni nada...si el lunes no dab señales les mandaré mail y a ver qué pasa...
Otra cosita...en cuanto al estadio Wembley...por la hora del concierto nos tocará cenar por allí...como está el tema?lo sabeis?qué teneis pensado hacer....cenar por allí o llevaros algún bocata o algo?...imagino que no habrá problemas para entrar comida.. lo de la bebida ya...dudo más...cuantas preguntas!jajaja!Saludos!

jaja yo iba a preguntar exactamente lo mismo. Me siento un poco fuera de lugar con ésto de ser novata en el concierto... Pues preguntas aclaradas.

Joooo qué suerte!! Y que flipante, no? A mi todavía no me ha llegado nada y ya mismo salgo de viaje. Me he puesto a indagar para enviarles un email a los de Ticketmaster pero no tienen ninguno!! Ni idea de cómo contactar... :smt010 Pero como te han llegado sin previo aviso, lo mismo me espero un poco :)

Para ponerte en contacto con los de ticketmaster.co.uk puedes hacerlo directamente desde su web, hay como un formulario. Sino inténtalo también mediante su facebook y/o su twitter @TicketmasterCS

Prueba con estos mail CUSTOMERSERVICE@TICKETMASTER.CO.UK y customer.services@ticketmaster.co.uk si quieres también.

Muchas gracias!! Me ha servido de mucho ya que encontré un email de contacto via facebook, porque en la web nada de nada. En facebook había una chica que explica un caso parecido al mío y decidí hacer lo que le dijeron a ella, mandar un email con los datos (código de referencia y últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito) y ya me informaron que no salieron aún pero que hay tiempo y que saldrán :lol: . Aún así que si 48 horas antes de que me vaya de viaje si no me han llegado que les vuelva a escribir...
Les comenté lo de recoger las entradas en taquilla y no me contestaron, se hicieron los locos XD
.-.Rob,grant me the serenity to accept the things I cannot change. The courage to change the things I can.-.
LaWilliams
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 25 Jun 2013 23:04

mery_6 escribió:Ya que alguno de vosotros ya fuistes a Wembley a ver a Robbie Williams y esta es mi primera vez, tengo unas preguntas.... ya vi que no se pueden meter botellas, te cachean mucho o es facil esconder el tapon como aqui y luego ponerselo?? he leido sobre el Golden Circle y que va por orden de llegada, que es?? se puede meter camaras de fotos??? y alguien de vosotros hizo cola para la zona de pie? con cuanta antelacion deberia ir?? Gracias!!

Puedes esconder el tapón sin problemas, no te cachean, sólo te miran el bolso o mochila (si llevas algo pequeñito ni te lo miran). Ten en cuenta que para llegar a pista tienes que bajar unas escaleras, con lo que correr escaleras abajo con una botella abierta puede ser bastante aparatoso.... el tapón no lo podrás poner hasta que no estés ubicada, ya que hasta la barrera hay mucha gente de organización que te pararán si ven que llevas la botella tapada.

Nosotras cuando Take That conseguimos primera fila en el escenario principal pero de milagrito, ya estaba llena toda la pasarela. El problema de Wembley es que hay 8 puertas y todo el mundo entra a la vez, por lo que seguramente entres después de gente que ha llegado a la cola después que tú, pero en su puerta había menos gente.

Si consigues sitio en la barrera la gente de organización te dará agua (asquerosa, pero agua al fin y al cabo).

Lo del golden circle es como comentaba Nani antes, en algunos recintos se podían comprar las entradas para esa zona (como en Dublín, Bruselas y Stavanger por ejemplo) y en el resto parece ser que repartirán pulseras a los x primeros de la cola. El estar en esa zona significa que la pista estará dividida en dos, los de pulsera delante del escenario y los demás, detrás de otra valla.
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor Mymonkey » 26 Jun 2013 13:37

Será grabado el concierto de Tallín

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/robbies-take-the-crown-stadium-tour-2013-to-be-filmed-in-tallinn

Sigue en pie la teoría del DVD de la gira 8)
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor Pilar - RWS » 26 Jun 2013 15:56

Mymonkey escribió:Será grabado el concierto de Tallín

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/robbies-take-the-crown-stadium-tour-2013-to-be-filmed-in-tallinn

Sigue en pie la teoría del DVD de la gira 8)

Pues claro que habrá dvd de la gira! Acaso alguna vez Robbie ha desaprovechado la oportunidad de vendernos algo? Habrá doble CD, DVD, blu-ray y remix de villancicos....
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor LaWilliams » 26 Jun 2013 17:29

NANI escribió:Camaras de fotos mete todo el mundo, pero claro de las compactas, nada de cámaras profesionales ni de las reflex que sean muy grandes.

¿Y cámara de video de las pequeñas se puede? Y si me la llevo y no se puede entrar con ella ¿qué pasa, que se la quedan ellos? :smt017
.-.Rob,grant me the serenity to accept the things I cannot change. The courage to change the things I can.-.
LaWilliams
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor robynature » 26 Jun 2013 17:43

Mal por mi, tengo una reflex :P.
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor mery_6 » 26 Jun 2013 18:10

Pilar - RWS escribió:

Puedes esconder el tapón sin problemas, no te cachean, sólo te miran el bolso o mochila (si llevas algo pequeñito ni te lo miran). Ten en cuenta que para llegar a pista tienes que bajar unas escaleras, con lo que correr escaleras abajo con una botella abierta puede ser bastante aparatoso.... el tapón no lo podrás poner hasta que no estés ubicada, ya que hasta la barrera hay mucha gente de organización que te pararán si ven que llevas la botella tapada.

Nosotras cuando Take That conseguimos primera fila en el escenario principal pero de milagrito, ya estaba llena toda la pasarela. El problema de Wembley es que hay 8 puertas y todo el mundo entra a la vez, por lo que seguramente entres después de gente que ha llegado a la cola después que tú, pero en su puerta había menos gente.

Si consigues sitio en la barrera la gente de organización te dará agua (asquerosa, pero agua al fin y al cabo).

Lo del golden circle es como comentaba Nani antes, en algunos recintos se podían comprar las entradas para esa zona (como en Dublín, Bruselas y Stavanger por ejemplo) y en el resto parece ser que repartirán pulseras a los x primeros de la cola. El estar en esa zona significa que la pista estará dividida en dos, los de pulsera delante del escenario y los demás, detrás de otra valla.

Gracias por la informacion, toda muy util!! tendre en cuenta lo de las escaleras y la botella!! jajaja no queremos ducharnos!! La tactica sera claramente ponerse de las dos puertas que tengo en la que este mas vacia!!

Espero que haya suerte y pueda estar en el Golden circle!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor mery_6 » 26 Jun 2013 18:36

Mymonkey escribió:
Ya tengo el triple plan para Londres: Bublé el 4, Robbie el 5 y musical de Queen el 6 8) (eso sí, todo lo demás turismo low cost jajajajaj)

Me encanta tu plan!! yo sigo intentando cambiar la entrada de robbie que me sobra por una para ver a Michael Buble!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Mymonkey » 26 Jun 2013 18:51

mery_6 escribió:
Mymonkey escribió:

Me encanta tu plan!! yo sigo intentando cambiar la entrada de robbie que me sobra por una para ver a Michael Buble!!

Todavía quedan (aunque un poco ladeadas...)

Por la web oficial ya era imposible en diciembre.... pero por la del O2 aún hay opciones

http://www.axs.com/events/1641/michael-buble-tickets?skin=theo2
Mymonkey
Sing when you're winning
Sing when you're winning

AnteriorSiguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017