Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Re: Take the Crown Tour 2013

Notapor mery_6 » 26 Jun 2013 19:00

Si hay bastantes... y eso que cuando compre la de Robbie en febrero quise comprar para este y no habia....me lo voy a pensar porque para el lunes hay unas bastante decentes....si consiguiera vender la entrada de Robbie...
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 26 Jun 2013 19:56

mery_6 escribió:Gracias por la informacion, toda muy util!! tendre en cuenta lo de las escaleras y la botella!! jajaja no queremos ducharnos!! La tactica sera claramente ponerse de las dos puertas que tengo en la que este mas vacia!!

Espero que haya suerte y pueda estar en el Golden circle!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puedes escoger puerta, sólo hay una cola para cada par de puertas y a la hora de acceder al estadio la organización va haciendo grupos pequeños y coloca a la gente en una u otra de forma alternativa. Según están entrando los dos primeros grupos, empiezan a preparar otros dos, uno para cada puerta... y así.

Lo ideal es que te toque de las primeras en uno u otro grupo, ya que entran más o menos a la vez. Si te toca de las últimas en tu grupo, puede que la gente que esté detrás de ti en la cola entre antes al estadio por estar de los primeros en el grupo siguiente.... no sé si me explico. En cada puerta hay varios tornos (no recuerdo cuantos, pero por lo menos 4 o 5), y tendrás que escanear tu entrada para poder acceder.

Cámaras de foto compactas sí, cámaras de vídeo... sinceramente no lo sé. Mi consejo es que todo lo que dudes si se puede llevar o no, mejor no lo lleves. Porque si después de hacer x horas de cola te requisan algo y tienen que darte un recibo para luego recogerlo.... habrás perdido un tiempo precioso mientras los demás corren a las primeras filas. Como dije ya algún post atrás, cuanto más ligeros vayáis mejor, menos os entretienen en el control, y más ágiles para correr... xD

Más cositas... habrá baños portátiles alrededor de todo el estadio. Procura beber lo justo (jejeje) y la última visita al servicio debe ser como muy tarde 1h antes de la apertura oficial de puertas. Te digo esto porque en nuestro caso, aunque abrían las puertas a las 5, a las 4 y algo empezaron a compactar los grupos y a mover a la gente, ya que abrieron bastante antes. Son momentos de gran nerviosismo, porque muchos intentarán colarse "abrazando" al grupo siguiente (osea, que te rodean y cuando te das cuenta los que estaban detrás de ti ahora están a tu lado o incluso delante!!).

En cuanto al golden circle, yo creo que todos los que lleguen antes de la hora de comer estarán dentro, Wembley es enorme y por las fotos que he visto, esa zona ocupará casi la mitad del estadio. Otra opción que tienes si ves que hay demasiada gente es subirte a la grada de nivel 1, yo creo que se verá bastante bien (y al fin y al cabo, sentada).

Si os puedo ayudar con alguna cosa más... :smt006
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor mery_6 » 26 Jun 2013 21:45

Pilar - RWS escribió:
mery_6 escribió:Gracias por la informacion, toda muy util!! tendre en cuenta lo de las escaleras y la botella!! jajaja no queremos ducharnos!! La tactica sera claramente ponerse de las dos puertas que tengo en la que este mas vacia!!

Espero que haya suerte y pueda estar en el Golden circle!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puedes escoger puerta, sólo hay una cola para cada par de puertas y a la hora de acceder al estadio la organización va haciendo grupos pequeños y coloca a la gente en una u otra de forma alternativa. Según están entrando los dos primeros grupos, empiezan a preparar otros dos, uno para cada puerta... y así.

Lo ideal es que te toque de las primeras en uno u otro grupo, ya que entran más o menos a la vez. Si te toca de las últimas en tu grupo, puede que la gente que esté detrás de ti en la cola entre antes al estadio por estar de los primeros en el grupo siguiente.... no sé si me explico. En cada puerta hay varios tornos (no recuerdo cuantos, pero por lo menos 4 o 5), y tendrás que escanear tu entrada para poder acceder.

Cámaras de foto compactas sí, cámaras de vídeo... sinceramente no lo sé. Mi consejo es que todo lo que dudes si se puede llevar o no, mejor no lo lleves. Porque si después de hacer x horas de cola te requisan algo y tienen que darte un recibo para luego recogerlo.... habrás perdido un tiempo precioso mientras los demás corren a las primeras filas. Como dije ya algún post atrás, cuanto más ligeros vayáis mejor, menos os entretienen en el control, y más ágiles para correr... xD

Más cositas... habrá baños portátiles alrededor de todo el estadio. Procura beber lo justo (jejeje) y la última visita al servicio debe ser como muy tarde 1h antes de la apertura oficial de puertas. Te digo esto porque en nuestro caso, aunque abrían las puertas a las 5, a las 4 y algo empezaron a compactar los grupos y a mover a la gente, ya que abrieron bastante antes. Son momentos de gran nerviosismo, porque muchos intentarán colarse "abrazando" al grupo siguiente (osea, que te rodean y cuando te das cuenta los que estaban detrás de ti ahora están a tu lado o incluso delante!!).

En cuanto al golden circle, yo creo que todos los que lleguen antes de la hora de comer estarán dentro, Wembley es enorme y por las fotos que he visto, esa zona ocupará casi la mitad del estadio. Otra opción que tienes si ves que hay demasiada gente es subirte a la grada de nivel 1, yo creo que se verá bastante bien (y al fin y al cabo, sentada).

Si os puedo ayudar con alguna cosa más... :smt006

Yo creo que muy cansada tengo que estar para ir a sentarme...si ves lo del baño lo tenia pensado porque es un problema.... yo supongo que empezare a hacer cola sobre las 10 por ahi y haber si hay suerte!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 27 Jun 2013 00:34

LaWilliams escribió:
NANI escribió:Camaras de fotos mete todo el mundo, pero claro de las compactas, nada de cámaras profesionales ni de las reflex que sean muy grandes.

¿Y cámara de video de las pequeñas se puede? Y si me la llevo y no se puede entrar con ella ¿qué pasa, que se la quedan ellos? :smt017

Si cuela como una de fotos........... Suele haber un sitio donde dejarlas, pero yo sinceramente no me fío mucho y claro tiempo que pierdes para llegar a pista, ya que te pararán, te harán ir a dejarla donde ellos te digan, etc....
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor LaWilliams » 28 Jun 2013 11:03

Ok, gracias por la respuesta. Entonces creo que solo me llevaré la cámara digital y listo :) Así me ahorro cualquier problema.

El tema de las entradas ya lo tengo resuelto. No, no me han llegado XD Me puse en contacto con Ticketmaster desde un email que estaban dando ellos vía Facebook y les expliqué mi situación. Esta mañana me han respondido que mis entradas ya están viajando con UPS y que llegaran el martes. Error! porque salimos el martes muy temprano, así que no podremos cogerlas. Me lo han solucionado cancelando el envío y haciendome un duplicado para recoger en taquilla. Lo que no sé es si me descontaran los gastos de envío de las entradas, que ya estaba pagado... Lo dudo, verdad? jaja

En fin, una cosa menos. Ahora a relajarse y disfrutar de Rob cuando llegue el momento. No recuerdo quién me dijo lo de que yo no tenía que hacer cola porque estaba en gradas (creo que fuiste tú Nani, no? ^^). Nunca he ido a ningún concierto, así que corregidme por favor. Se supone que habrá una cola general para entrar en el estadio, y luego una persona te mirará la entrada y te dirá por donde tienes que ir. Yo que voy a grada no tendré que hacer la misma cola (o ninguna cola) que las que van a pista para acceder, verdad?
.-.Rob,grant me the serenity to accept the things I cannot change. The courage to change the things I can.-.
LaWilliams
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 28 Jun 2013 11:46

LaWilliams escribió:Ok, gracias por la respuesta. Entonces creo que solo me llevaré la cámara digital y listo :) Así me ahorro cualquier problema.

El tema de las entradas ya lo tengo resuelto. No, no me han llegado XD Me puse en contacto con Ticketmaster desde un email que estaban dando ellos vía Facebook y les expliqué mi situación. Esta mañana me han respondido que mis entradas ya están viajando con UPS y que llegaran el martes. Error! porque salimos el martes muy temprano, así que no podremos cogerlas. Me lo han solucionado cancelando el envío y haciendome un duplicado para recoger en taquilla. Lo que no sé es si me descontaran los gastos de envío de las entradas, que ya estaba pagado... Lo dudo, verdad? jaja

En fin, una cosa menos. Ahora a relajarse y disfrutar de Rob cuando llegue el momento. No recuerdo quién me dijo lo de que yo no tenía que hacer cola porque estaba en gradas (creo que fuiste tú Nani, no? ^^). Nunca he ido a ningún concierto, así que corregidme por favor. Se supone que habrá una cola general para entrar en el estadio, y luego una persona te mirará la entrada y te dirá por donde tienes que ir. Yo que voy a grada no tendré que hacer la misma cola (o ninguna cola) que las que van a pista para acceder, verdad?

No hay una cola general para entrar al estadio. Cuando recogas tus entradas verás que en ellas te pone porque puertas puedes entrar, la J, la H o la que sea, te diriges a esa puerta, si hay cola te tocará esperar aunque en las de sentado no habrá mucha cola, pasas el código de barras de la entrada por el lector y pasas, te mirarán el bolso y te indican por donde te tienes que dirigir. Sino recuerdo mal estas en la grada de arriba por lo que tendrás que subir por unas escaleras mecánicas y luego ir buscando tu bloque en los carteles. El bloque etc.. también te lo pone en la entrada y para entrar en tu bloque volverás a enseñarle la entrada a la persona que esté en la entrada de ese bloque.

Recomendación:Cuando ya hayas llegado a tu sitio, si vas a volver al pasillo para ir al baño, al bar, etc... llevate la entrada porque para volvera entrar a la grada lo mismo te vuelven a pedir la entrada.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor LaWilliams » 28 Jun 2013 15:36

Muchísimas gracias!! ¿Ves? Si es que no tengo ni idea de cómo va el tema jaja
Ya lo tengo todo más claro, no pregunto más :lol:

Gracias también por la recomendación. Es muy importante no vaya a ser que después me quede en la nada... ;)
.-.Rob,grant me the serenity to accept the things I cannot change. The courage to change the things I can.-.
LaWilliams
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 28 Jun 2013 16:09

LaWilliams escribió:Muchísimas gracias!! ¿Ves? Si es que no tengo ni idea de cómo va el tema jaja
Ya lo tengo todo más claro, no pregunto más :lol:

Gracias también por la recomendación. Es muy importante no vaya a ser que después me quede en la nada... ;)

Como se suele decir...por preguntar no cobran :wink:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 01 Jul 2013 21:34

Mymonkey escribió:
mery_6 escribió:
Mymonkey escribió:
Ya tengo el triple plan para Londres: Bublé el 4, Robbie el 5 y musical de Queen el 6 8) (eso sí, todo lo demás turismo low cost jajajajaj)

Me encanta tu plan!! yo sigo intentando cambiar la entrada de robbie que me sobra por una para ver a Michael Buble!!

Todavía quedan (aunque un poco ladeadas...)

Por la web oficial ya era imposible en diciembre.... pero por la del O2 aún hay opciones

http://www.axs.com/events/1641/michael-buble-tickets?skin=theo2

Al final me pico el gusanillo y cogi la ultima entrada de michael buble para el miercoles en un asiento bastante bueno para ser los restos!!! Mañana ya estoy por alli!!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Pilar - RWS » 01 Jul 2013 23:15

Pásalo muy bien!! Al final vas sola?
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor mery_6 » 02 Jul 2013 09:06

Si pero no creo que sea un problema conocer gente en la cola! asi que sin problema!! Gracias!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 02 Jul 2013 10:05

mery_6 escribió:Si pero no creo que sea un problema conocer gente en la cola! asi que sin problema!! Gracias!!

Seguro que conoces gente, yo cuando estuve en wembley en la cola para pista tenia justo detrás un grupo de 3 chicas de Elche. (es que tuvimos tan mala suerte que Pilar y yo tuvimos que esperar en colas distintas)

Además coincides con Mymonkey, no?
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor mery_6 » 02 Jul 2013 12:41

NANI escribió:
mery_6 escribió:Si pero no creo que sea un problema conocer gente en la cola! asi que sin problema!! Gracias!!

Seguro que conoces gente, yo cuando estuve en wembley en la cola para pista tenia justo detrás un grupo de 3 chicas de Elche. (es que tuvimos tan mala suerte que Pilar y yo tuvimos que esperar en colas distintas)

Además coincides con Mymonkey, no?

SI! a ver si sale adelante la quedada!! ademas al final voy a vender la entrada asi que dia redondo!! que ganas!!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor mery_6 » 06 Jul 2013 10:09

Bueno...vaya conciertazo... al final merecio la pena todas las horas en la cola y de pie!! y tengo un video de el bajando por una escaleras justo delante mia y dandome la mano!!! (estaba en primera fila!) no os quiero contar mucho para no estropear las sorpresas pero, a mi personalmente me parecio impresionante!!!
mery_6
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 06 Jul 2013 17:22

mery_6 escribió:Bueno...vaya conciertazo... al final merecio la pena todas las horas en la cola y de pie!! y tengo un video de el bajando por una escaleras justo delante mia y dandome la mano!!! (estaba en primera fila!) no os quiero contar mucho para no estropear las sorpresas pero, a mi personalmente me parecio impresionante!!!

Me alegro de que hayas disfrutado del concierto!!!

En Spoilers puedes contar todo lo que quieras.Esperamos tu crónica del concierto :wink:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

AnteriorSiguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017