Empezando a pensar en la gira... ¿Vas a ir a algún concierto?

Progress Tour 2011

Notapor Pilar - RWS » 02 Nov 2010 22:15

¿Vais a algún concierto? Si es así, ¿cómo os estáis organizando?

Creo que puede ser interesante abrir un hilo para comentar todo acerca del próximo tour: fechas, alojamiento, vuelos, posibles quedadas, "estrategias" para conseguir los mejores sitios...

Como sugerencia, podríamos poner en nuestra firma la fecha del concierto o conciertos que vayamos a ir, de forma que, quien entre al foro buscando información sobre la gira puede saber a quien dirigirse para comentar sobre ese tema. (Para cambiar vuestra firma, debéis acceder al "Panel de control del usuario", arriba a la izquierda en cada página).

¿Quién se anima? :smt006
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Re: Progress Tour 2011

Notapor freedom girl » 03 Nov 2010 11:40

Pues yo voy a esta gira tambien, la verdad que me costo bastante pillar las dichosas entradas, a las 2 de la tarde consegui las de Manchester y luego sobre las 6 de la tarde las de Londres, yo tengo casi todo reservado ya jeje, mas vale prevenir. En Londres me alojare en el Astor Victoria y en Manchester en el Hilton Chambers, ambos son albergues y estan muy bien, ademas para lo poco que estare. Será la primera vez que vea a Robbie en persona en vivo y en directo, a los otros ya los tengo muy vistos uff. Bueno deseando estoy que vaya llegando poco a poco las fechas de mis dos conciertos.
freedom girl
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 03 Nov 2010 12:26

Yo también voy, al concierto del 2 de julio en Londres con entradas de General Admision. Me alojaré en el Seymour Hotel que se encuentra muy cerca de la estación de Paddington, el hotel no es gran cosa pero está bien, siempre que he ido a Londres me he alojado ahí asique más vale malo conocido.......
Sólo me falta el tema vuelo, y por lo que he visto desde el día de la venta de las entradas han subido los precios que da gusto, pero me esperaré un poco para cogerlo.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Pilar - RWS » 03 Nov 2010 17:37

Nosotros conseguimos las entradas a las 8 de la tarde, por los pelos!! Y como ya he comentado por ahí, vamos el último día de Wembley (van a estar reventaícos los pobres!!)

Al día siguiente de comprar las entradas cogimos un paquete de vuelo + hotel a través de Edreams que nos sale por 215€ por persona. Salimos de Madrid con Easyjet el viernes 8 por la tarde y volvemos el domingo por la noche. Los horarios están guay, pero hay que darse prisa en coger el vuelo porque van subiendo de precio. El mismo vuelo 10 minutos antes costaba 22€ menos...

Vamos a este hotel: http://www.cumberlandhotel.co.uk/ está en Harrow on the Hill, a 3 paradas de metro de Wembley.

Según estoy leyendo en foros ingleses, en los tickets nos vendrá un número de puerta por la que debemos entrar: hay que pasar un código de barras por un lector y se abre el torniquete. Parece ser que sólo podremos entrar por la puerta asignada a nuestra entrada. ¿?

Por si sirve de algo, he encontrado este mapa de las inmediaciones del estadio:
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor NANI » 03 Nov 2010 18:05

Sobre las entradas, yo las compre en ticketmaster y son de General Admission y ya en el pedido me refleja esto Fila GA6 Localidades 47 - 48 y por lo que he estado leyendo por algun foro (ahora no recuerdo cual) lo de GA6 es la puerta de entrada y lo de 47 - 48 es únicamente una numeración que tienen ellos para llevar un control.

En mi pedido incluso me refleja esto Fedex Overseas Secure Dispatch
Tmuk Overseas Post, London lun, ene 31, 2011 23:00 ¿alguien sabe que es?
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Pilar - RWS » 03 Nov 2010 22:30

Yo también las cogí en Ticketmaster.

No me había dado cuenta, pero tb tengo lo de FedEx! si te fijas, está puesto como si fuese un evento; quizá la fecha que aparece es por poner algo... no sé. Ojalá sea la fecha de envío de las entradas!!

En mi pedido pone esto:
Row GA7
Seats 1119 - 1120

Yo también pensaba que GA7 era la puerta de entrada pero va a ser que no... GA es "General Admission", y como puedes ver en el plano, las puertas no están numeradas, sino que están representadas por letras de la A a la P (y donde está la O??). Supongo que "la famosa puerta" de entrada vendrá impresa en los tickets definitivos...
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor NANI » 03 Nov 2010 22:53

Ostras pues es verdad, no lo habia contrastado con lo del plano.

Y sobre lo de FedEx yo también habia pensado que podia ser la fecha en la que empiecen a enviar las entradas. Sólo espero recibirlas sin problemas, porque encima me equivoque y marque la opción de Resto del mundo y aunque ellos me han dicho que no habrá problema hasta que no las tenga :?
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor freedom girl » 17 Nov 2010 02:27

Hasta cuando tengais vuestras entradas en mano no sabreis la puerta por la cual podeis acceder al Wembley, lo digo porque yo estuve alli el año pasado para la gira de The circus, que me toco recogerlas en taquilla :smt013 Se lio la mundial, gente colandose, en fin ya os podeis imaginar, aparte que tiene muchas puertas segun la zona donde te haya tocado si es pista o grada, etc. Las mias son de pista, General admisison tambien, las compre a traves de ticketmaster. es porque la del dominio de UK no me iba y tambien me pone eso del 31 de enero. Fedex es una compañia que hace envios a España de transporte creo, y segun he leido por ahi es de fiar. Yo cuando las compre seleccione la casilla de Europa y Usa creo que costaron los gastos de envio 13.50 libras. Tranquilas que ticketmaster suelen enviarlas rapido no como seetickets, estoy harta de comprarlas ahi para la gira de los chicos cuando he ido otras veces. Y otra cosa cuando tengais la entrada y entreis por la puerta que os toque teneis que coged vuestra entrada y pasarla vosotros mismos por un lector que ahi alli dentro, como no la paseis bien os quedais afuera y se forma la de dios, uff. Eso es que me ralló a mi el año pasado que eso no deberia de ser, deberia de haber alguien con un chisme o algo pero en fin, que lo hagais bien y sin prisas jeje.
freedom girl
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Pilar - RWS » 17 Nov 2010 18:17

Uaaaaa!!! no me digas eso que me da algo!!

Las entradas que tuviste que recoger en taquilla el año pasado de dónde eran, ticketmaster o seetickets? Yo tb las cogí a través del .es, me pasó lo mismito que a ti.

En el foro oficial también están diciendo que las envían como una semana antes del concierto para evitar falsificaciones, reventa y tal... :smt009

¿Suele haber mucha gente haciendo cola? Por lo que he leído por ahí los ingleses están bebiendo cerveza hasta 10 minutos antes del concierto... jajajaja
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor dan_misunderstood » 18 Nov 2010 14:33

Hola soy Daniel de Mexico, llevo ya mucho tiempo participando en el foro. Pero bueno a lo que voy, es que el proximo semestre (Ene-Julio 2011) me ire a estudiar a la ciudad de Lleida y despues a Barcelona. Espero conocer a mas de uno de ustedes :)
Como podran imaginar, moriria por ir a ver a Take that a cualquiera de los shows que darán y si es acompañadoo de cualquiera de ustedes mejor! Como podran imaginar aun no he comprado un boleto para el show, por lo que mi pregunta es: para el proximo año, sacaran a la venta mas boletos?
Para ir juntando dinero y ya estando alla comprarlo y si es posible ir con ustedes.
Graciaaas!!
dan_misunderstood
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor freedom girl » 18 Nov 2010 23:50

Pilar - RWS escribió:Uaaaaa!!! no me digas eso que me da algo!!

Las entradas que tuviste que recoger en taquilla el año pasado de dónde eran, ticketmaster o seetickets? Yo tb las cogí a través del .es, me pasó lo mismito que a ti.

En el foro oficial también están diciendo que las envían como una semana antes del concierto para evitar falsificaciones, reventa y tal... :smt009

¿Suele haber mucha gente haciendo cola? Por lo que he leído por ahí los ingleses están bebiendo cerveza hasta 10 minutos antes del concierto... jajajaja

Pues la del año pasado las pille por seetickets, no me gustan mucho por el tema este de que no suelen enviarlas, pero bueno al menos no se pierden y sabes que estan alli sanas y salvas jeje. Si bueno tambien lo de margen del envio es eso antes de una semana pero no se tambien depende, puede que te llegue un mes antes del concierto o dos meses, es que depende como les de a ellos. De todas maneras siempre cuando entres a ticketmaster puedes mirar en el estado de tu pedido a ver como va la cosa, porque cuando te las envien te pondran entradas en camino, o entradas enviadas, etc. Suerte! Porque yo estoy igual que tu, y a todo el mundo que conozco tambien le aoarece lo del 31 de enero, no se si es que las empiezan a enviar a partir de fecha o que es exactamente la verdad. Y si te encontraras a inglesas maquilladas a mas no poder con cervezas una detras de otra, gente de toda clase, edades, culturas jeje, eso si alucinaremos todos con la puesta en el escenario.
freedom girl
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Pilar - RWS » 19 Nov 2010 17:16

dan_misunderstood escribió:como podran imaginar aun no he comprado un boleto para el show, por lo que mi pregunta es: para el proximo año, sacaran a la venta mas boletos?
Para ir juntando dinero y ya estando alla comprarlo y si es posible ir con ustedes.
Graciaaas!!

Hola Daniel, "re-bienvenido" al foro!! por lo que estoy leyendo por ahí, periódicamente van sacando más entradas a la venta, pero no sé, supongo que será coger el momento exácto o esperar a ver si sacan más oficialmente... no obstante, creo que aún quedan entradas para varios conciertos fuera de UK, si yo fuera tú no lo dejaría pasar mucho tiempo!!

freedom girl escribió:Pues la del año pasado las pille por seetickets, no me gustan mucho por el tema este de que no suelen enviarlas, pero bueno al menos no se pierden y sabes que estan alli sanas y salvas jeje. Si bueno tambien lo de margen del envio es eso antes de una semana pero no se tambien depende, puede que te llegue un mes antes del concierto o dos meses, es que depende como les de a ellos. De todas maneras siempre cuando entres a ticketmaster puedes mirar en el estado de tu pedido a ver como va la cosa, porque cuando te las envien te pondran entradas en camino, o entradas enviadas, etc. Suerte! Porque yo estoy igual que tu, y a todo el mundo que conozco tambien le aoarece lo del 31 de enero, no se si es que las empiezan a enviar a partir de fecha o que es exactamente la verdad. Y si te encontraras a inglesas maquilladas a mas no poder con cervezas una detras de otra, gente de toda clase, edades, culturas jeje, eso si alucinaremos todos con la puesta en el escenario.

Pufff... espero que lleguen a tiempo!! Sólo pensar en tener que hacer cola en taquilla para recoger las entradas mientras el resto de la gente está esperando tranquilamente en su puerta me pone los pelos de punta!! :smt009

Qué ganas ya de que vaya llegando el veranitoooo!!! :mrgreen:
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor EVELYNWILLIAMS » 25 Mar 2011 04:18

Yo también voy al tour , un concierto en Dublin, el otro en Glasgow y 2 en Londres....( quizas un quinto)...woow me muero de miedo en Wembley, yo no quería ese estadio..pero bueno suerte es suerte , muchas fans no consiguieron entradas y yo sí
EVELYNWILLIAMS
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Pilar - RWS » 25 Mar 2011 10:04

Wow Evelyn! Desde Chile! Para que luego me digan a mi que estoy loca por ir a Londres para un concierto! :-D

Qué días vas a Wembley? A mi también me impone un estadio TAN grande, más aún porque voy a pista... espero que no me aplasten mucho!
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor Lydia » 07 Abr 2011 15:52

Yo tengo mi entrada para verles en Milán, pero aun no sé si podré costearme el vuelo y alojamiento porque me sale una pasta desde donde vivo. Alguien más va al concierto en Milán?
Lydia
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Siguiente

Volver a RW Live! The Heavy Entertainment Tour 2017