¿Eres nuevo en RWS? Preséntate!! Queremos conocerte...

Conocer fans de RW de Madrid

Notapor Carmenl » 02 Nov 2014 13:54

Hola a tod@s! Qué tal? :smt006 Soy nueva en el foro pero fan de RW desde sus inicios en Take That (anda que no ha llovido desde entonces!! :lol: :lol: )

Me llamo Carmen y vivo en Alcalá de Henares, soy miembro del club de fans en Madrid, pero hace mucho tiempo que no participo activamente. Antes, cuando si que participaba más lo llevaba Laura(que no se si lo seguirá llevando todavía :?: )

Me gustaría conocer gente, que fuera de Alcalá o alrededores para quedar de vez en cuando y hablar de RW, de la gira, ir a los concierto, etc. Bueno, no se si ya existe un grupo en Madrid que quede para estas cosas, pero si existiera la verdad que me gustaría formar parte ya que estoy deseando participar activamente como fan de RW, ya sea simplemente para quedar y hablar de él o incluso ir junt@s al concierto del día 25 de marzo en Madrid.

Estoy muy emocionada por la noticia de la gira en España y un poco nerviosa por si me quedo sin entradas, vosotr@s creéis que se van a agotar rápidamente? que creeis que es mejor para no quedarse sin ella? Internet, presencialmente? Ay qué nervios! :smt010

Un saludo a tod@s!!! y gracias por adelantado :D
Nos vemos por el foro :P :lol: :D :smt008
Carmenl
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Re: Conocer fans de RW de Madrid

Notapor robbota » 02 Nov 2014 22:11

Hola Carmen, encantada!

Qué casualidad, yo también soy de Alcalá!! Así que puedes hablar conmigo cuando quieras por privado.

Igualmente, quiero ir con más gente al concierto de Madrid porque voy sola.

Será mi primer concierto de él y también estoy muy emocionada de que por fin venga, estoy que no me lo creo todavía... No sé lo de las entradas...

Un saludo!!
robbota
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor NANI » 03 Nov 2014 00:43

Carmenl escribió: Bueno, no se si ya existe un grupo en Madrid que quede para estas cosas, pero si existiera la verdad que me gustaría formar parte ya que estoy deseando participar activamente como fan de RW, ya sea simplemente para quedar y hablar de él o incluso ir junt@s al concierto del día 25 de marzo en Madrid.

Club de fans oficial no existe desde hace muchos años, ya nadie lo gestiona, ni la discográfica ni nadie.

Y para participar activamente....., este foro está abierto a todo el que quiera participar :wink:
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor whatsername » 04 Nov 2014 13:02

Hola!

Yo también soy de Madrid, de la capital en concreto y también soy nueva en el foro, de hecho me he dado de alta hoy mismo porque quería saber qué van a hacer las demás con el tema de entradas para el concierto de Madrid...

También fui miembro del club de fans oficial que había hace años. Aún recuerdo la alegría de recibir los fanzines cada tres meses y llegué incluso a escribir algún que otro artículo para la revista.

Soy fan de Robbie desde su primer disco en solitario, porque a Take That les conocí ya tarde, en su vuelta en 2006. Por generación, la boyband de mi adolescencia eran los Backstreet Boys :-)

Desde entonces he visto a Robbie unas cuantas veces y también a Take That, la última en Londres el pasado agosto.

En fin, me alegro de conocer a otras madrileñas fans de Robbie!Un abrazo.
whatsername
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor robbota » 04 Nov 2014 13:15

whatsername escribió:Hola!

Yo también soy de Madrid, de la capital en concreto y también soy nueva en el foro, de hecho me he dado de alta hoy mismo porque quería saber qué van a hacer las demás con el tema de entradas para el concierto de Madrid...

También fui miembro del club de fans oficial que había hace años. Aún recuerdo la alegría de recibir los fanzines cada tres meses y llegué incluso a escribir algún que otro artículo para la revista.

Soy fan de Robbie desde su primer disco en solitario, porque a Take That les conocí ya tarde, en su vuelta en 2006. Por generación, la boyband de mi adolescencia eran los Backstreet Boys :-)

Desde entonces he visto a Robbie unas cuantas veces y también a Take That, la última en Londres el pasado agosto.

En fin, me alegro de conocer a otras madrileñas fans de Robbie!Un abrazo.

Yo llevo registrada bastante tiempo pero es ahora cuando he empezado a participar más precisamente porque viene a Madrid, como les ha pasado a muchas. Pero siempre estoy pendiente de esta web porque así estoy al día.

Recuerdo que también me apunté al club de fans que había y recibí con ilusión en casa cosas de él en fotocopia, jeje.

A Robbie empecé a seguirle en el 2003. Me lo descubrió mi madre, que vió el videoclip de "Feel" en la tele, le gustó, me llamó, también me gustó y, desde entonces, fue un no parar: quería tener todos sus discos -me costó encontrar el último que publicó por entonces, Escapology, pero me hice con todos-; me obsesioné con tener cualquier foto y recorte de revista de él -entonces internet no estaba tan extendido ni era tan fácil-; grababa en vhs cuando salía en la tele...

Ya hoy se me ha pasado un poco, jeje. No fui al final cuando vino a España en ese año, 2003, poniendo excusas y me arrepentí, no me imaginaba que tardara tanto en volver. No he podido viajar fuera a verle. Únicamente le vi en los premios 40 principales del 2009.

Y lo mismo, yo fui fan de Backstreet Boys, Take That me pillaron demasiado pequeña, jeje.
robbota
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor netedurne » 04 Nov 2014 22:41

Hola!! Yo soy nueva en el foro, me llamo Edurne y estuve por primera vez en el concierto de Londres este verano pero me quedé con muchas ganas de ver al Robbie de siempre así que no me pierdo el de Madrid!!!

Yo iría desde Valencia sola, porque vivo allí así que si no os importa me encantaría poder quedar con vosotras para conocer a fans como yo e ir al concierto.

En la web acaban de salir los precios de las entradas y hay inner pitt sin cena por 112 euros, yo intentaré pillar una mañana o bien pasado en la venta general.

Besos
netedurne
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor netedurne » 05 Nov 2014 10:14

En la Pre-sale Inner pit ya agotadas :(
netedurne
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor rowi91 » 09 Nov 2014 00:55

Buenas!! Yo me registré en este foro hace años, pero dejé de entrar y olvidé la cuenta jaja Así que he vuelto con esta!
Sigo a Robbie desde el año 2003 o así que lo descubrí y me hice la promesa de que cuando viniera a España (si venía) no podía quedarme sin verle. Incluso miré Londres y tal, pero muy caro. Así que 10 años después no puedo dejar escapar esta oportunidad ni de coña, es mi amor platónico desde que tenía 13 años.

Yo también iré sola, aún no tengo la entrada porque esta semana me ha pillado fuera, pero mañana o el lunes la sacaré 100%. Me apunto 100% también a lo de juntarnos o algo para vivir el concierto, mejor ambiente que entre fans no vamos a poder tener!! Y además, que aunque esté sola lo pasaré bien, pero si puedo compartir las canciones con gente pues mejor jaja

Pd.: Hay algún grupo de facebook o algo creado para esto mismo? Es que estoy de desconexión total, es más he mirado asustada a ver si se habían agotado o algo, pero veo que sigue habiendo, espero que sea así hasta mañana! :)
rowi91
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 09 Nov 2014 15:10

El grupo del facebook del foro es este https://www.facebook.com/RobbieWilliamsSpain.RWS
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor NANI » 10 Nov 2014 00:01

He abierto este nuevo hilo para que todos los que vayáis al concierto de Madrid y queráis quedar/conoceros tengáis un sitio donde hablar y que no se queden los mensajes desperdigados por el foro

El hilo es este viewtopic.php?f=18&t=16076
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor natascha78 » 12 Nov 2014 14:27

Hola. Soy de Las Palmas (Canarias) y voy a ir al concierto de Madrid. Estoy hipernerviosa y aun quedan 5 meses!!!!
alguien de Las Palmas va tambien?
Un saludo
natascha78
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor sara24 » 14 Nov 2014 14:41

Hola me llamo Sara, soy nueva por el foro, hice un grupo en facebook para que nos pongamos en contacto y nos resulte más fácil, un saludo a todos :) https://www.facebook.com/groups/663087123812730/
sara24
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Volver a ¿Quién eres?