¿Eres nuevo en RWS? Preséntate!! Queremos conocerte...

Hola a todos! :)

Notapor Maite_Rosique9 » 20 Feb 2013 19:00

Hola a todos!
Me llamo Maite y soy de Barcelona. Soy fan incondicional de Robbie Williams aunque tengo 19 años, la primera vez que escuché a Robbie tenía 7 años i lo conocí con la canción Rock DJ. Desde ese momento él me acercó al mundo de la música pop y fué mi primer contacto con la música en idioma inglés. Él se ha convertido en mi ídolo y mi cantante favorito. He decidido darme a conocer ya que creo que no soy la única persona a la que le encanta Robbie.
Tengo una entrada para ir a ver a Robbie a Manchester y me gustaría saber de la experiencia de alguien sobre ir a un concierto de Robbie, mi entrada es de pista y no se como hacerlo para organizarme el viaje y como pasar los días para reservar el sitio para el concierto.
Un placer formar parte de Robbie Williams Spain! Un saludo para todos! :D
Spreadyourwings4robbie
Maite_Rosique9
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Re: Hola a todos! :)

Notapor Pilar - RWS » 20 Feb 2013 20:43

Bienvenida Maite!

Nosotras vamos a Bruselas el 3 de agosto, a pista también! Vas tú sola al concierto?

Yo no he estado nunca en Manchester, pero el año pasado fui al concierto de Dublín en septiembre y al del O2, si podemos ayudarte en algo...pregunta lo que quieras!

Un saludo!
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor NANI » 20 Feb 2013 22:05

Bienvenida!!
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor Tibu » 21 Feb 2013 00:03

Wellcome!

Yo sólo puedo decirte que en Noviembre fui a uno de los tres conciertos y seguramente en verano repita aunque tenga que ir sólo. Fue alucinante.
iMi recomendación, Intenta buscar algún hotel cercano a estaciones de metro, Londres es muy caro, Manchester imagino que será algo más barato pero la libra es la libra.

Yo a ver si puedo ir a Manchester o Bruselas que a saber cuando vuelve a salir de gira sino.

Salu2
Tibu
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor Maite_Rosique9 » 21 Feb 2013 00:38

si voy yo sola, he decidido vivir esta aventura yo sola...jajaja. Lo que realmente me preocupa es como hago para intentar estar en las primeras filas, supongo que tendré que quedarme unos días para guardar sitio. Pero se que merecerá la pena por ver a Robbie! gracias a todos por esta acogida y por los consejos! un saludo. :)
Spreadyourwings4robbie
Maite_Rosique9
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor NANI » 21 Feb 2013 10:08

Pues ya que vas sola intenta contactar con gente que vaya al mismo concierto que tú y que también piense hacer cola, estando con gente se te hará más llevadera la espera.
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Volver a ¿Quién eres?