¿Eres nuevo en RWS? Preséntate!! Queremos conocerte...

Holaa a todoss!!

Notapor romy5mlg » 30 Sep 2011 14:10

Holaa a todos como vereis soy nueva, jeje y estaba deseando encontar un foro sobre todo de españa para poder hablar y opinar y sobre todos para poder saber mas cosas sobre este maravilloso cantante jijiji un besoo a todoss!!
No Regrets!!
romy5mlg
I've been expecting you
I've been expecting you

Re: Holaa a todoss!!

Notapor NANI » 30 Sep 2011 14:19

Bienvenida!
NANI
Moderador/a
Moderador/a

Notapor robgt » 01 Oct 2011 14:06

Bienvenida!! ;)
robgt
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor romy5mlg » 02 Oct 2011 01:43

bueno no nueva en ser fan de robbie sino nueva en el foro, yo desde siempre sido fan mas o menos, sin darme cuenta, desde k en navidades del 2003 me regalaron el disco de escapology, con 14 años me enamora, nada mas k hacia escucharle, sabia que habia salido de un grupo, y conocia la cancion back for good pero nada mas, todos los dias escuchaba escapology, despues me compre el disco de greats hits, y empece a conocer sus canciones mas antiguas, luego estuve unos años mas a otras cosas y le perdi un poko la pista, pero el año pasado vi un documental en la tele sobre sus exitos y su nuevo trabajo sobre take that y .. volvio a renacer , volvi a enamorarme jiji ahora nada mas k pienso k necesito ir a unos de sus conciertos solo o con el grupo, tambien pienso que e perdido la ocasion de no haber podido ir en su momento cuando estuvo en españa, aunke tambien era mas xica jejej bueno el caso es que me alegro de haber encontrado este foro y a gente con quien compartir mi aficcion ^^
No Regrets!!
romy5mlg
I've been expecting you
I've been expecting you

Volver a ¿Quién eres?