12 mensajes
• Página 1 de 1
Hola! :)
Saludos a todos. Me llamo Angela y tengo 16 años. Llevo entrando en el foro desde hace un tiempo, pero nunca me había animado a registrarme... hasta hoy. Creo que de esta manera podré conocer a más personas con las que compartir esta afición jeje
Me considero fan de Robbie Williams desde que escuché su canción de Kids junto a Kylie Minogue. El videoplip me terminó de convencer xD
En fin, espero pasarlo muy bien con todos vosotros :)
Me considero fan de Robbie Williams desde que escuché su canción de Kids junto a Kylie Minogue. El videoplip me terminó de convencer xD
En fin, espero pasarlo muy bien con todos vosotros :)
-

Ange - Life Thru a Lens

Re: Hola! :)
Bienvenida! Espero leerte mucho por aqui!
Un saludo
Un saludo

-

Claudia - Sing when you're winning

Gracias por la bienvenida Claudia :)
-

Ange - Life Thru a Lens

De nada guapa 

-

Welcomeee!!
Me gusta que haya fans de Robbie tan jovencitas, y mira que yo también lo soy! jajaja es que eso significa que sigue creando adeptos pasen los años que pasen
Espero verte posteando por aquí!
Me gusta que haya fans de Robbie tan jovencitas, y mira que yo también lo soy! jajaja es que eso significa que sigue creando adeptos pasen los años que pasen
Espero verte posteando por aquí!
I just wanna feel
Real love, fill the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste...
Running through my veins
Going to waste...
-

malagueta - I've been expecting you

Gracias por la bienvenida a ti tambien, malagueta! ¿Tu nik es por ser de Málaga? Si es así, vivimos más o menos cerquita. Yo soy de Granada jeje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Robbie seguirá consiguiendo fans nuevos aunque pasen los años :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Robbie seguirá consiguiendo fans nuevos aunque pasen los años :)
-

Ange - Life Thru a Lens

Bienvenida Ange, espero que te pases mucho por aquí.
Tranquilas, que a mi hermana que tiene solo 11 años ya le he inculcado a Robbie en su culturilla... por lo menos he conseguido que dejara de escuchar Labuat
dice que se vendrá conmigo de concierto y todo jeje
Tranquilas, que a mi hermana que tiene solo 11 años ya le he inculcado a Robbie en su culturilla... por lo menos he conseguido que dejara de escuchar Labuat
dice que se vendrá conmigo de concierto y todo jeje-

esther_rwjo - I've been expecting you

Pues sí soy de Málaga, pero vaya que estoy estudiando en Granada! jajaja así que nos pillamos muy cerquita!
I just wanna feel
Running through my veins
Going to waste...
Running through my veins
Going to waste...
-

¡Gracias por la bienvenida esther! Haces bien... cuando tu hermana vaya al concierto contigo, te agredecerá lo que estás haciendo por ella jeje
¿Así que estudias en Granada? Lo mismo hasta nos hemos visto y todo...
¿Así que estudias en Granada? Lo mismo hasta nos hemos visto y todo...

-

Ange - Life Thru a Lens

Pues sí, aquí ando estudiando, vaya este es el primer año que estudio aquí, así que soy novatilla! jajaja
Yo a mi hermano que tiene 14 años también le he inculcado un poco de Robbie, y a mis padres ya ni os digo...de tanto escucharlo en casa y en el coche les ha gustado xDD
Yo a mi hermano que tiene 14 años también le he inculcado un poco de Robbie, y a mis padres ya ni os digo...de tanto escucharlo en casa y en el coche les ha gustado xDD
I just wanna feel
Running through my veins
Going to waste...
Running through my veins
Going to waste...
-

esther_rwjo escribió:... por lo menos he conseguido que dejara de escuchar Labuat
Jajajajajaaa... muy bueno!-

A mí todavía me faltan un par de años para ir allí a estudiar... y temiéndole estoy jeje
Yo también intento enganchar a más gente a Robbie... aunque no tengo mucho éxito que digamos ): Aunque yo no me doy por vencida, de vez en cuando les pongo alguna canción que otra, a ver si poco a poco... :)
Yo también intento enganchar a más gente a Robbie... aunque no tengo mucho éxito que digamos ): Aunque yo no me doy por vencida, de vez en cuando les pongo alguna canción que otra, a ver si poco a poco... :)
-

Ange - Life Thru a Lens

12 mensajes
• Página 1 de 1