3 mensajes
• Página 1 de 1
Otra nueva más por aquí! (:
Hola! Aunque hace días que me registré voy a presentarme que aún no lo he hecho
xD
Me llamo Alejandra, tengo 18 años y soy de Málaga. Siempre me he pasado por esta web, de hecho me registré hace tres años o así pero ya no recuerdo ni el usuario ni la contraseña ni nada y me hice este nuevo. Y claro con el regreso de Robbie pues me ha vuelto la fiebre y la obsesión que pensaba que ya había perdido... ilusa de mí y de los que tienen que sufrirme! jajajaja
Pues nada más que decir, que me encanta Robbie, para mí es Dios, y que está chulísima la web, y me alegro un montón que haya vuelto a tener movimiento.
Besos
xDMe llamo Alejandra, tengo 18 años y soy de Málaga. Siempre me he pasado por esta web, de hecho me registré hace tres años o así pero ya no recuerdo ni el usuario ni la contraseña ni nada y me hice este nuevo. Y claro con el regreso de Robbie pues me ha vuelto la fiebre y la obsesión que pensaba que ya había perdido... ilusa de mí y de los que tienen que sufrirme! jajajaja
Pues nada más que decir, que me encanta Robbie, para mí es Dios, y que está chulísima la web, y me alegro un montón que haya vuelto a tener movimiento.
Besos
I just wanna feel
Real love, fill the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste...
Real love, fill the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste...
-

malagueta - I've been expecting you

Re: Otra nueva más por aquí! (:
Ya he visto que has ido posteando malagueta! Espero verte mucho más, bienvenida! 

-

Hello - Greatest Hits

3 mensajes
• Página 1 de 1