¿Eres nuevo en RWS? Preséntate!! Queremos conocerte...

3321 usuarios y pocos se conectan

Notapor robynature » 17 Mar 2010 11:58

3321 usuarios y pocos se conectan.

Hoy veía la web y el foro... Y justo vi los usuarios y me sorprendí "3321" usuarios!! Se imaginan? Un pena que los viejos (la mayoría), no se conecten, son unos pocos los usuarios viejos que se conectan. Y veía justo un usuario llamado "Luz Williams" (http://www.robbiewilliams-spain.com/phprws/memberlist.php?mode=viewprofile&u=100), y me fije; y es de mi misma ciudad! Increíble. Como me hubiera gustado estar en los principios de este foro. Y ver como empieza todo! :oops: Y conocer a esa tal "Luz Williams". Que sera de esos "3321" usuarios? Solo dios sabrá. Yo por ahora sigo estando (recién empiezo) --otros pensaran (no te conectes mas!! si lo digo por tres personas, si ustedes!). Si leen esto. Dignarse a responder! Vagos(con cariño, claro)! Les mando un beso a Todos! :smt008
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Re: 3321 usuarios y pocos se conectan

Notapor rwtb » 17 Mar 2010 19:52

Sí, la verdad es que son muchos usuarios y muy pocos se conectan... Pero bueno, hoy iba pensando mientras caminaba por la calle en hacer algo para que todo esto sea más activo, algún concurso o alguna cosa por el estilo que fomente la actividad en la web... Sería más trabajo para moderar pero sería un gusto tener a tanta gente aquí...

En cuanto al comentario que has tenido de la gente que no querría que te conectaras más me doy por aludido, pero no por el hecho de que no quiera que te conectes, sino porque creo que va por mí (si no es así, mira, mejor).

Las cosas que te puedo decir aquí en el foro no es para molestarte ni mucho menos, nunca verás que me meta con tu persona.. Simplemente te hago comentarios para que mejores porque eres uno de los usuarios más activos del foro hoy por hoy.

Probablemente, y estoy convencido, que puedo parecer o ser estúpido y borde diciendo las cosas... Pero soy, como dije alguna vez, muy perfeccionista y me gusta que todo esté, sino perfecto, muy bien. Es por eso que lo hago...

Desde aquí mis disculpas hacia ti si te ha parecido que no te soporto.

Volviendo a lo del concurso.. Me pensaré en que constará (seguramente descargas de rarezas) y cómo. Espero que sea en breve!!
rwtb
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor shorty » 17 Mar 2010 20:27

hello!! pues aca andamos no posteo todos los dias pero aki andamos jejej siemopre al tanto .. la vdd si que antes el foro era mucho mas activo aun lo recuerdo ...

y pues si ke es buena idea eso de las dinamicas
para que esto sea mas activo y asi!!
no se seria bueno algo asi!!!

saludos a todos!! :smt006
shorty
Sing when you're winning
Sing when you're winning

Notapor Pilar - RWS » 17 Mar 2010 22:19

Sí es cierto que el foro ha conocido tiempos mejores... Éramos 4 moderadoras y no dábamos abasto!!

Teníamos hasta nuestros propios trolls, algunos de ellos, incluso se pasean todavía por aquí de vez en cuando (virgiRW).

Usuarios que después de casi 4000 post (Olga) desaparecieron un día sin dejar rastro...

¿Qué habrá sido de Cuponcito, Shey, Sonia, Elena...

¡Qué buenos momentos pasamos con los "monólogos" de Cheldom, "La secta de las cheerleaders satánicas", los Robbie's Angels... ¿Os acordáis del icono "babas"? *b Todo un imprescindible en ciertos momentos...

Sé que (gran) parte es cosa mía, pero bueno, es que el Sr. Williams tampoco ha puesto mucho de su parte!! Que recuerde, ha tardado 6 años en hacernos una visita, 2 ó 3 años en sacar nuevo disco, y en medio, Rudebox, que bajo mi punto de vista, es una gran CAGADA en su discografía.

Supongo que con la gira (si es que la hay) ésto remontará!! y os acordaréis de estos posts!! jejeje

Saludos.
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor rwtb » 17 Mar 2010 23:49

Pilar - Webmaster escribió:Sí es cierto que el foro ha conocido tiempos mejores... Éramos 4 moderadoras y no dábamos abasto!!

Teníamos hasta nuestros propios trolls, algunos de ellos, incluso se pasean todavía por aquí de vez en cuando (virgiRW).

Usuarios que después de casi 4000 post (Olga) desaparecieron un día sin dejar rastro...

¿Qué habrá sido de Cuponcito, Shey, Sonia, Elena...

¡Qué buenos momentos pasamos con los "monólogos" de Cheldom, "La secta de las cheerleaders satánicas", los Robbie's Angels... ¿Os acordáis del icono "babas"? *b Todo un imprescindible en ciertos momentos...

Sé que (gran) parte es cosa mía, pero bueno, es que el Sr. Williams tampoco ha puesto mucho de su parte!! Que recuerde, ha tardado 6 años en hacernos una visita, 2 ó 3 años en sacar nuevo disco, y en medio, Rudebox, que bajo mi punto de vista, es una gran CAGADA en su discografía.

Supongo que con la gira (si es que la hay) ésto remontará!! y os acordaréis de estos posts!! jejeje

Saludos.

Pues sí, cuando yo llegué hace casi 5 años (uff, tenía 14, que mozo era yo antes por favor! jajaj) estaban siempre por aquí Olga, Shey, Nem, GATA, Miss Bojangles... Son de las personas que recuerdo más, incluso Alberto era más activo (a ver si lo lee y se espabila). Todo era un no parar, cada pocos minutos, y como mucho horas, había un post nuevo, por simple que fuera y todo el mundo escribía en él. Yo nunca efui muy activo, me daba cosa adentrarme en esto sin tener ningún tipo de relación, y quizás eso sea lo que eche para atrás a las nuevas generaciones de foreros, el no conocer a nadie, el adentrarse en esto de una manera novel y tener un poco de vergüenza en escribir.

Desde aquí les animo a que no se corten, que se animen a escribir y den sus opiniones, que no se enfaden cuando les corregimos Pilar o yo porque lo hacemos, como ya dije, por el funcionamiento de esto!!

Además, es un lugar donde conocer a gente hasta el punto donde puedas considerarlos amigos como es mi caso con un par de miembros de este foro... Es decir, todo es posible aquí!!

Si Robbie hace una nueva gira espero que esto vuelva a ser lo que era, que la gente se involucre en ofrecer más y más y que nos conozcamos todos aquí!!! :D
rwtb
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor moiLolita30 » 18 Mar 2010 01:00

Estoy con Pilar que son las ausencias de Robbie y Rudebox que cayó bajo (a pesar de que a mi me gustaron no todos pero algunos temas) pero no a todo el mundo le hizo gracia Rudebox y las ausencias tan grandes menos, yo era una de las antiguas foreras y con el regreso de este disco también he vuelto a entrar más a menudo al foro, es normal, y supongo que otra gente pues estará más ocupada con sus vidas que hayan cambiado y tengan menos tiempo, yo también tuve esa epoca de no parar de trabajo y no poder entrar tan a menudo como me hubiera gustado en los días de más movimiento en el foro cuando los hubo, pero bueno también hay mucha gente nueva que conocer, con la que compartir siempre se echan de menos a los antiguos pero bienvenidos los nuevos también y a mi siempre me gustó mucho como se desarrolla el foro sin necesidad de concursos, sorteos ni nada parecido que lo promocione, yo creo que aquí se participa con muchas cosas interesantes hay debates, opiniones, noticias, videos, fotos, traducciones, creo que en pocos sitios encuentras tanto de Robbie e interesante como aquí, es mi punto de vista.
moiLolita30
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor Marty » 18 Mar 2010 11:43

The ego has landed...

"Yo por ahora sigo estando (recién empiezo) --otros pensaran (no te conectes mas!! si lo digo por tres personas, si ustedes!). Si leen esto. Dignarse a responder! Vagos(con cariño, claro)! Les mando un beso a Todos!"

:smt011 Aunque no soy uno de los aludidos... ¡Banearle por favor!... (broma :lol: )

Es cierto, yo también recuerdo mucho a los que mencionan, especialmente a Olga que no paraba de escribir y a Miss Bojangles, que siempre nos tenia las primicias en imágenes en ese entonces... espero esten bien tod@s.

Por mi parte, aunque no participo mucho, esta página sigue siendo mi primera opción para enterarme de todo, así que aunque no me deje ver, casi a diario ando por aquí viendo las nuevas.

Un abrazo a tod@s desde el D.F. Especialmente a la pequeñita que según recuerdo, también contribuyó con su nacimiento a que la webmaster desapareciera un buen tiempo :smt005 ...

Marty.

P.D. ¿Dónde está el botón de "Citar"? :roll:
Since you went away my heart breaks every day. And you don't know 'cause you're not there. You simply found the words to make all modern feelings fade away...
Only you know me.
Marty
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor esther_rwjo » 18 Mar 2010 12:44

Me doy por aludida... yo soy de las que entran, leen y les cuesta escrbir por verguenza. Parece mentira que eso lo diga alguien que sea moderadora y administradora de un foro oficial, pero es la verdad :oops:
And through it all... ♪
http://www.morniingsun.blogspot.com
esther_rwjo
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor LaWilliams » 18 Mar 2010 23:14

Yo he "vivido" ese momento en el que estaba toda esa gente antes en el foro porque me solía meter bastante, aunque reconozco que nunca he escrito demasiado, ni ahora lo hago mucho xD, pero intento que mis comentarios sean constructivos y tengan un sentido, no escribir por escribir, y en lo que me interese dar las gracias a la persona que se lo curró.
Reconozco que el foro ha decaido por culpa de que Rob desapareció durante un tiempo, y como es normal la gente tiene vida privada xD y claro, si no hay Rob hay otras cosas con las que entretenerse xD. Lo digo en plan coña, pero me molestó mucho que la gente se fuese olvidando de Rob porque ya no saliese en los medios o porque no sacase ninguna canción nueva. Yo siempre me he metido en el foro ha ver qué se movía, pero estaba desierto... Menos mal que ya hay más movimiento....

Me intriga saber dónde se ha metido la gente que estaba antes en el foro.
.-.Rob,grant me the serenity to accept the things I cannot change. The courage to change the things I can.-.
LaWilliams
I've been expecting you
I've been expecting you

Notapor MaRy.RW » 30 Abr 2010 23:44

:smt017 me tengo q hacer cargo??
MaRy.RW
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor maccazan » 21 Feb 2011 01:58

Hola. :-) pues yo soy nueva, así que realmente no puedo opinar sobre los días de gloria de este foro... aunque sí puedo decirles que me metí a Internet buscando un espacio para compartir con los fans... y éste fue el que más me gustó. La gente aquí parece muy agradable. Espero poder postear seguido, aunque luego con el trabajo y la escuela se complica, además de que tengo mis propios problemas como moderadora de otro foro XD (de Paul McCartney... no se preocupen, no soy una infiltrada xD )

Me gustaría conocer a la gente de este foro... ¡en verdad tengo muchas ganas de hacerme más robbiemaniaca! Pero no es tan fácil, y mucho menos divertido, hacerlo sola.

Estaré al pendiente. :wink: Mientras tanto un saludo y un beso a todos.
Imagen

Sólo relájate, es lo que Jesús haría ;)
maccazan
Life Thru a Lens
Life Thru a Lens

Notapor robynature » 21 Feb 2011 05:23

maccazan escribió:Hola. :-) pues yo soy nueva, así que realmente no puedo opinar sobre los días de gloria de este foro... aunque sí puedo decirles que me metí a Internet buscando un espacio para compartir con los fans... y éste fue el que más me gustó. La gente aquí parece muy agradable. Espero poder postear seguido, aunque luego con el trabajo y la escuela se complica, además de que tengo mis propios problemas como moderadora de otro foro XD (de Paul McCartney... no se preocupen, no soy una infiltrada xD )

Me gustaría conocer a la gente de este foro... ¡en verdad tengo muchas ganas de hacerme más robbiemaniaca! Pero no es tan fácil, y mucho menos divertido, hacerlo sola.

Estaré al pendiente. :wink: Mientras tanto un saludo y un beso a todos.

Gracias, esperamos tu participipacion en el foro; a mi entender, este es el mejor foro en español. Tambien son bienvenidas las nuevas personas del foro.
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor Pilar - RWS » 21 Feb 2011 22:23

Supongo que, como comentabamos más arriba, el hecho de que Robbie haya echo parones en su carrera nos ha afectado también a nosotros en buena medida...

Cuando ha habido gira, esto ha sido un "no parar", y bueno, ahora con su regreso temporal a Take That, lógicamente se mueven más los foros dedicados al grupo que a su carrera en solitario.

En lo que a mí respecta, sigo trabajando en esto con la esperanza de que la gente se vaya animando a participar; visitas sigue habiendo muchas (unas 1800 diarias), pero, supongo que a falta de noticias nuevas para comentar la gente sólo entra a mirar ;-)

Saludos
Pilar - RWS
Site Admin
Site Admin

Notapor robynature » 17 Mar 2013 05:18

Parece que Cuponcito se ha ido del lado de Coldplay.

https://coldplaying.com/forum/member.ph ... 419&u=9502
robynature
Greatest Hits
Greatest Hits

Notapor sandyrob » 09 Abr 2017 06:10

Marty escribió:The ego has landed...

"Yo por ahora sigo estando (recién empiezo) --otros pensaran (no te conectes mas!! si lo digo por tres personas, si ustedes!). Si leen esto. Dignarse a responder! Vagos(con cariño, claro)! Les mando un beso a Todos!"

:smt011 Aunque no soy uno de los aludidos... ¡Banearle por favor!... (broma :lol: )

Es cierto, yo también recuerdo mucho a los que mencionan, especialmente a Olga que no paraba de escribir y a Miss Bojangles, que siempre nos tenia las primicias en imágenes en ese entonces... espero esten bien tod@s.

Por mi parte, aunque no participo mucho, esta página sigue siendo mi primera opción para enterarme de todo, así que aunque no me deje ver, casi a diario ando por aquí viendo las nuevas.

Un abrazo a tod@s desde el D.F. Especialmente a la pequeñita que según recuerdo, también contribuyó con su nacimiento a que la webmaster desapareciera un buen tiempo :smt005 ..

Marty.

P.D. ¿Dónde está el botón de "Citar"? :roll:

Coincido contigo marty :wink:
SAludos a tod@s :smt006
sandyrob
I've been expecting you
I've been expecting you

Volver a ¿Quién eres?