Página 1 de 1

Robbie Williams en el acto inaugural FIFA World Cup 2018

NotaPublicado: 14 Jun 2018 22:55
por NANI
ROBBIE WILLIAMS DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL MUNDIAL CON PEINETA INCLUIDA
Empieza la fiesta

Con un traje de color burdeos, Robbie Williams ha dado el pistoletazo de salida del Mundial 2018. Bajo la mirada de 80.000 personas que se encontraban en el Estadio y millones de personas alrededor del mundo, el bueno de Robbie ha salido al Estadio Luzhniki de Moscú en la gala de inauguración del Mundial.


Con un enorme equipo de baile, el británico ha salido al césped cantando Let Me Entertain You -¿y qué es el fútbol si no uno de los mayores espectáculos de entretenimiento que existen?-, demostrando que sigue siendo el rey del show.

Tras ello, el artista se ha puesto más tierno y ha apostado por Feel, poniéndonos la piel de gallina. ¿A caso no es lo que sienten todos los aficionados del fútbol cada vez que ven a su equipo jugar?

Pero no ha estado solo en el escenario -bueno, en el césped del estadio-, la soprano rusa Aida Garifullina también ha cantado junto a él. De hecho, la artista se ha marcado un Daenerys de Juego de Tronos y ha salido volando montada en un fénix. Vamos, uno de los momentazos de la actuación.

Pero si ha habido un tema que ha cogido protagonismo en esta ceremonia de inauguración ha sido, sin lugar a dudas, Angels. La voz de Robbie se ha unido a la de Aída para entonar este clásico. En ese momento, ha salido otro de los protagonistas de la ceremonia: Ronaldo. La leyenda brasileña del fútbol -recordad que ha ganado dos mundiales- ha ejercido de maestro de ceremonias. También ha aparecido la mascota de este año, Zabivaka, que parece sacada de la Patrulla Canina.

La música no ha parado de sonar, y el británico -cuando creíamos que ya abandonaba el estadio- ha vuelto a salir para entonar Rock DJ. En ese momento, su espíritu gamberro ha aparecido y ha regalado a los cientos de millones de espectadores una peineta.

Realmente, según dicen y parece, la peineta va dirigida a Bill Browder. Este empresario británico, que está en contra del gobierno de Putin, cargó contra el cantante por aceptar actuar en esta apertura de la Copa del Mundo.

Lo ha acusado de "haber vendido su alma al dictador Putin por unos cuantos millones" y, en la parte de Rock DJ en la que el artista hace el gesto, Robbie Williams ha cambiado la letra.

En lugar de cantar "most of them fleece me every night" (la mayoría de ellos me despluma cada noche), ha dicho "most of them fleece me but I did this for free" (la mayoría de ellos me despluma pero esto lo hice gratis).

Más allá de esta polémica... ¡qué mejor manera de empezar el mundial que esta!


http://los40.com/los40/2018/06/14/music ... m=TW_40al1