Archivo

Robbie Williams "el musical"

Notapor NANI el 27 Ene 2011 15:27

La vida de Robbie Williams da para tantas cosas que ya se está preparando un musical en el que se retratará la controvertida existencia del artista. Éxito, fracaso, drogas, depresiones, sexo y amor serán posiblemente los temas alrededor de los cuales girará el espectáculo.

Tras los musicales de Green Day o de las Spice Girls, ahora le toca el turno a Robbie Williams. El vocalista de 36 años que ha vuelto de forma temporal con Take That, formación que dos décadas atrás le catapultó a la fama, ha visto con buenos ojos la idea de que se llevará su trayectoria a los teatros británicos. De hecho, una vez que el intérprete de ‘Feel’ dio permiso para que se utilice su material en solitario, la audición en busca de dos Robbie Williams ya ha empezado.

Según declara una fuente al periódico The Sun:

"Robbie es bárbaro para el musical y cree que será una producción divertida. Le encantan las actuaciones del West End (zona de teatros al Oeste de Londres) y sería un honor que se hiciera uno sobre su vida."

Aunque aún no se haya adelantado nada acerca de la historia, no cabe duda que Take That, su traumática salida del grupo, su carrera en solitario y sus innumerables problemas con el alcohol o las drogas ocuparán una parte importante del guión dramático.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Más allá de las polémicas, de sus varios ingresos en clínicas de desintoxicación, Robbie Williams vive hoy en día rodeado de felicidad. La culpa la tiene sobre todo la actriz Ayda Field con la que se casó el pasado verano. De hecho, llegó a confesar que:

"La vida de casado es maravillosa, si te digo la verdad. Me estoy acostumbrando a la estabilidad y felicidad, ya sabes, en algún momento de mi vida tenía que pasar. La vida es diferente. Había un 15% de basura que tenía que cargar a mi alrededor fuera por donde fuera, pues bien, eso simplemente ha desaparecido. Es genial formar parte de un equipo".

El musical, por lo tanto, tendrá de todo. Momentos para reír, para llorar, para emocionarse y, sobre todo, para cantar.

Fuente: http://musica.terra.es/
Leer Noticias: Aquí
Enlace al Tema: Robbie Williams "el musical"
Comentario(s): 0

cron

Panel de Control del Usuario

Identificarse

¿Quién está conectado?

Hay 4 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 605 el 25 Dic 2016 00:08

Usuarios registrados: Bing [Bot]