Archivo

Robbie busca inversores para sus próximos discos

Notapor Pilar - RWS el 22 Nov 2009 13:56

Robbie Williams podría vender los derechos de la mitad de las ganancias generadas por su futuro álbum, gira y patrocinio en un acuerdo por 50 millones de libras esterlinas (83 millones de dólares), según comentó uno de sus representantes.

Los managers de Robbie están buscando inversores como una posible alternativa a firmar con un sello discográfico, ya que está próximo a finalizar el contrato que le une a EMI (que incluía la realización de 5 discos por 55 millones de libras esterlinas).

"Obviamente estamos hablando con varias compañías discográficas para renovar el contrato de Robbie, aunque también estamos buscando posibles inversores, incluyendo instituciones financieras", declaró Tim Clark, uno de los asesores de Williams. "Se tantearán los potenciales inversores durante el primer semestre del próximo año, aunque es posible que el cantante vuelva a firmar con EMI", agregó.

La idea es conseguir socios financieros que inviertan en los futuros trabajos de Robbie, asegurando que las ganancias superarán con creces la inversión realizada.


Fuente: Reuters
Leer Noticias: Aquí
Enlace al Tema: Robbie busca inversores para sus próximos discos
Comentario(s): 0

cron

Panel de Control del Usuario

Identificarse

¿Quién está conectado?

Hay 5 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 605 el 25 Dic 2016 00:08

Usuarios registrados: Google [Bot]