Archivo

¿Cómo es la mujer que ha enderezado la vida de Robbie?

Notapor Pilar - RWS el 17 Nov 2009 10:00

Tras dos años y medio alejado de los escenarios y de los excesos que estuvieron a punto de acabar con su carrera, el que fuera componente de la banda Take That, Robbie Williams, ha reaparecido con nuevo disco, aparentemente saludable y, según ha confesado por primera vez, "enamorado".

L'enfant terrible de la canción que en el pasado fue relacionado con numerosas celebridades -entre ellas la Spice Girl Geri Halliwell o la modelo Rachel Hunter- parece haber encontrado la estabilidad, y disfruta con ello, aunque esta situación se le antoje "extraña".

La afortunada es Ayda Field, con quien mantiene una relación desde hace tres años y quien le ha acompañado en alguno de los episodios más duros de su existencia, desde sus intermitentes estancias en centros de desintoxicación a su obsesión por la ufología.

"Ella ha sido crucial para mi recuperación, me ha convertido en una persona más centrada y mejor para mí mismo", ha explicado el artista. Tanto es así, que Williams, de 35 años, no descarta casarse, como ella desea o, incluso, tener hijos, afirmó en el show televisivo Loose Women. Esto último, sin embargo, no sucederá hasta que la pareja se mude a Los Ángeles.

Pero, ¿cómo es Ayda? A pesar de que trabaja en el mundo del espectáculo, su nombre fuera de Estados Unidos siempre ha ido vinculado al de Williams. Esta semana la página de hola nos revela algunos detalles, como su prudencia y discreción. Estas cualidades la han mantenido alejada de la prensa, especialmente de la rosa.

La actriz tiene 30 años, es californiana de ascendencia turca y estudió Ciencias Políticas en la Universidad Duke. Sus pinitos en la pantalla fueron primero en la telenovela Days of our lives (NBC), aunque sus principales papeles han sido en series cómicas. Ha trabajado en ficciones como Eve o Back to you, donde ha encarnado a personajes secundarios. Su carrera se ha desarrollado casi íntegramente en la televisión.

Por lo demás, sabemos que tiene un físico atractivo y, probablemente, una paciencia a prueba de bomba... la necesaria para soportar manías de divos musicales en su peor momento.


Fuente: 20minutos.es - 16/nov/2009
Leer Noticias: Aquí
Enlace al Tema: ¿Cómo es la mujer que ha enderezado la vida de Robbie?
Comentario(s): 0

cron

Panel de Control del Usuario

Identificarse

¿Quién está conectado?

Hay 3 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 605 el 25 Dic 2016 00:08

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro