Archivo

Robbie Williams y Take That, juntos esta noche

Notapor Pilar - RWS el 13 Nov 2009 00:15

El cantante se une a su antigua banda para actuar en un festival benéfico

Robbie Williams vuelve con Take That 14 años después. La cita tendrá lugar esta noche, sobre el escenario del Royal Albert Hall, y el artista asegura sentirse "muy emocionado".

El organizador del concierto BBC Children in Need es el cantante de Take That, Gary Barlow, que ha invitado a Williams para que interprete el tema Bodies durante la gala. Según afirma una fuente cercana a un diario británico, "Robbie ha estado soñando con actuar con Take That de nuevo durante años, y ahora eso va a suceder". "No han decidido lo que van a cantar juntos, pero algo va a tomar forma en los ensayos de hoy", añade.

El cantante británico, que se encuentra promocionando su último álbum (Reality Killed The Video Star), afirmó en un programa de televisión que quería componer nuevos temas y actuar con sus ex compañeros, algo que no ocurre desde la década de los noventa.

En el evento también actuarán otros artistas como el ex Beatle Paul McCartney, Cheryl Cole, Dizzee Rascal, Leona Lewis y Snow Patrol.


Fuente: Los40.com
Leer Noticias: Aquí
Enlace al Tema: Robbie Williams y Take That, juntos esta noche
Comentario(s): 0

cron

Panel de Control del Usuario

Identificarse

¿Quién está conectado?

Hay 5 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 605 el 25 Dic 2016 00:08

Usuarios registrados: Google [Bot]