Archive

El regreso triunfal de Robbie Williams

Postby Pilar - RWS on 12 Nov 2009 23:17

El cantante, retirado durante tres años, llena la mítica Roundhouse de Londres

Ha pasado tres años retirado en California, parapetado tras una barba, probablemente abusando de sustancias poco saludables y oteando los cielos nocturnos a la búsqueda de ovnis. Muchos le daban por artísticamente muerto y él casi lo confirma hace pocas semanas, con una desastrosa aparición en el programa X Factor, el equivalente británico de Operación Triunfo. Pero Robbie Williams tapó muchas bocas con un triunfal regreso a los escenarios británicos el martes por la noche.

Williams no sólo llenó la legendaria sala de conciertos Roundhouse de Camden, en Londres, y más de 200 salas de cine repartidas por el mundo desde las que se le pudo seguir en directo, sino que encandiló a sus fans y arrancó el aplauso de la crítica. The Guardian y Daily Telegraph le premiaron con cuatro estrellas y elogios. "Anoche, desde luego, Williams tuvo muy poco que ver con la figura que apareció en televisión hace dos semanas. Para ser un hombre que aparentemente ahora sufre un miedo escénico tan agudo que no tiene planes para hacer una gira en el futuro próximo, pareció lleno de confianza y con todo bajo control", escribió ayer el crítico Alexis Petridis.

"Con apariencia acicalada y en buena forma, Williams contó historias, chistes, puso a bailar a la concurrencia y desgranó una larga serie de canciones viejas y nuevas con tanto atractivo, inteligencia y personalidad que recordó al mundo por qué se convirtió en el gran campeón del pop británico durante tantos años", proclama Neil McCormick en Telegraph.

Fuente: http://www.elpais.com
Read full news: Here
Link to topic: El regreso triunfal de Robbie Williams
Comments: 0

cron

User Control Panel

Login

Who is online

In total there are 41 users online :: 1 registered, 0 hidden and 40 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 605 on 25 Dec 2016 00:08

Registered users: Majestic-12 [Bot]