ARCHIVO DE NOTICIAS - JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE 2002

Click aqui para ver esta foto en grande

23/9/02 -"La discográfica ME obligó a deshacerme del bebé de Robbie"

La cantante Nicole Appleton ha revelado en un libro autobiográfico -Together- cómo estuvo al borde del suicidio cuando su discográfica le dijo que no podía dar a luz un bebé de Robbie Williams.

Sometida a gran presión, la componente de las All Saints se decidió finalmente por el aborto. Ella admitió: "después, no podía creer lo que había hecho. Quise matarme". Cuando ella supo que estaba embarazada, le dijo a Robbie que iba a ser papá y él se quedó encantado. "Robbie puso su mano sobre mi vientre y me dijo, ‘ Este bebé va a salvar mi vida' ".
Un amigo dijo: " realmente lo necesitaba entonces, todavía era adicto a la bebida y a las drogas. Esto era exactamente que él necesitaba y Nicole estaba muy feliz".

Las All Saints viajaron a Australia, y en una reunión de la banda, Nicole confesó que estaba embarazada. El manager, John Benson se puso furioso, y le dijo que un bebé arruinaría el grupo. Él insistió en que su futuro dependía de la interrupción de ese embarazo. El amigo añade: "Ella se lo dijo a Robbie, al que llama Rob, para pedirle ayuda. Robbie se quedó de piedra. Él sólo le dijo que ellos iban a tener un bebé, y que nadie podía hacer nada para impedirlo".

Robbie dijo que si era una niña, se llamaría Grace, y escribió una canción para ella que incluyó en su album 'I've been expecting you'. Pero la presión que soportaba Nicole en su compañía de discos era muy intensa. Por ello, a pesar de todo, cedió a las exigencias de la discográfica. El amigo añadió: "Cuando ella se lo dijo a Robbie, él dijo que le apoyaría en cualquier decisión que tomara. Ella estaba en Nueva York en aquel momento, y Rob viajó hasta alli en concorde para apoyarla."

Esto era en 1998 y Nicole esperaba que la prensa se enterara de su embarazo para así ella poder quedarse con el bebé. Pero la noticia permaneció en secreto e ingresó en una clínica de Nueva York con Robbie sosteniendo su mano. Ya estaba embarazada de cuatro meses. Poco después del aborto, saltó la noticia de los embarazos de dos de las spice girls, y éstos fueron acogidos con alegría. Ellas no habían sido presionadas para abortar.

Después de todo esto, su relación con Robbie empezó a marchitarse. Nicole pasó una época muy dura, no tenía el control de su vida. Ahora sólo le preocupa cómo se tomará Robbie la decisión de contarlo todo.
 



www.MTV.es

18/9/02 - Robbie en los MTV Music Awards

Buena noticia: Robbie cantará su nuevo single 'Feel' el 14 de noviembre en la gala de los MTV Music Awards!! La ceremonia se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (España), ante un público de 10000 personas y será televisada en directo al mundo entero ante millones de espectadores!!
Robbie es un personaje habitual en los MTV Music Awards, ya que ha conseguido 10 nominaciones desde su debut en solitario en esta ceremonia, y ha conseguido 3 trofeos: Mejor artista masculino en 2001, Mejor cancion 'Rock DJ' en 2001 y Mejor artista masculino en 1998.
Sin duda los MTV Music Awards será uno de los mejores eventos para la promoción de Escapology!!.




 

10/9/02 - ¡¡Otro disco!! (Swing 2)

Paralelamente a la publicación de su nuevo album Escapology el próximo 18 de noviembre, Robbie está preparando un nuevo proyecto del mismo estilo que Swing when you're winning, que provisionalmente se llama 'Swing 2'. El listado de canciones de este proyecto es todo un secreto, pero comprenderá una serie de clasicos que no estuvieron presentes en Swing when you're winning. Robbie está pensando seriamente introducir en este album ciertas canciones que ha cantado junto a su padre Pete Conway el mes pasado en Los Angeles.

Un próximo a Robbie a declarado:"Robbie está siendo un chico muy ocupado desde que está en Los Angeles; tanto con la letra y música de su album Escapology, como con la preparación de su proyecto Swing 2. Está encantado con el éxito cosechado por Swing when you´re winning, y es lógico que haya pensado hacer una segunda parte. He jurado guardar el secreto de los integrantes del proyecto; el album acaba de empezar a realizarse, pero avanza poco a poco, e incluirá algunas canciones inéditas. Su padre ha escuchado algunas piezas y está completamente integrado con su proyecto".

'Swing 2', debería salir lógicamente a finales de 2003, coincidiendo con las fiestas de Navidad. El album será un éxito seguro, ya que Swing when you´re winning ha vendido 7 millones de ejemplares en todo el mundo!!

Por otro lado, aún no se conoce el nombre del nuevo sello discográfico de Robbie. BMG podría firmar con él, ya que otros abandonaron cuando la cifra del contrato sobrepasó los 60 millones de libras esterlinas...




Esta foto es un montaje

2/9/02 - ¿¡¿¡Robbie se casa!?!?

Robbie Williams ha comprado una casa de lujo por un valor de 3.5 millones de libras esterlinas en Los Angeles, para compartirla con Rachel Hunter. Robbie habría comprado esta vivienda hace dos semanas, pero deseaba mantener esta información en secreto. Uno de los músicos que trabajan con Robbie ha declarado: "Son una pareja tan feliz que la compra de una casa se imponía. Robbie ha pedido a los arquitectos que transformen la casa en un 'nidito de amor' ".

La casa tiene tres dormitorios, pero pronto tendrá cinco, debido a las obras que se están haciendo. Robbie también ha pedido que le construyan un estudio de grabación. Siempre según el músico próximo a Robbie: "Parece que se casarán antes de fin de año"; aunque tranquilas, no es la primera vez que circulan rumores de matrimonio entre Rob y Rachel.

En esta nueva vivienda, Robbie tendrá como vecinos a Leonardo Di Caprio y a Jodie Foster. ¿Se pedirán la sal unos a otros?



http://www.comicrelief.com

30/8/02 - Robbie Williams ayuda a la caridad gay

Robbie Williams ha dado un cheque para ayudar a la Lesbian, Gay and Bisexual Switchboard (una especie de teléfono de atención a lesbianas, gays y bisexuales).

La estrella dio £ 10,000 a la Lesbian, Gay and Bisexual Switchboard (LGBS) de North Staffordshire a través de su fundación 'Give it Sum'. El dinero será usado para ayudar a salvaguardar el futuro de la centralita durante los dos próximos años.

María Hollinshead, secretaria de LGBS de North Staffordshire, ha elogiado a Robbie por apoyar su causa. Ella dijo: "el dinero será usado para financiar la publicidad y los gastos de la Centralita a lo largo de un período de dos años y comprar equipamiento. Este premio ha venido en un momento significativo para la organización que este año celebra 25 años de servicios continuos, y que actualmente lucha por el lanzamiento de su propio sitio web."

LGBS fue fundado por estudiantes de la Universidad Keele en 1977 para ofrecer información, apoyar y aconsejar a las lesbianas, gays y bisexuales de la zona. La Centralita está ahora en proceso de reclutar a nuevos voluntarios para un curso de capacitación que comienza en octubre.




Click aqui para ver esta foto en grande

28/8/02 - Documental

Robbie va a colaborar de nuevo con Hamish Brown, a quien se debe "Live At The Albert", para un documental de una hora cuya difusión en las pequeñas pantallas debería coincidir con la salida de Escapology el próximo mes de noviembre. Robbie y Done And Dusted, la compañía que produce el documental, están actualmente en negociaciones con BBC para que sea difundido en el momento de la salida del álbum. Según una fuente interna: 'Robbie es muy entusiasta. Ha pasado todo el verano en los Estados Unidos y sus fans se mueren de ganas de saber lo que hizo. Este documental va descubrirlo todo. (...) Estaba con Rachel Hunter en el momento de su estancia allá y estoy seguro que va a salir en el video'.

¡¡Tendremos que estar atentos/as!!




Click aqui para ver esta foto en grande

26/8/02 - La habitación del pánico

Al igual que en la película 'La habitación del pánico' de Jodie Foster, Robbie se ha hecho construir en su mansión londinense, una habitación en la que se podrá refugiar en el caso de intrusión de fans. Esta habitación inviolable situada en el sótano está equipada de un sistema de vigilancia de video interno, una alarma, y una linea telefónica conectada directamente con la policia. Según una persona cercana a Robbie "desde que se fue a Los Angeles está verdaderamente inquieto a causa de ciertas fans. Está particularmente aterrorizado por un grupo de fans extranjeras que intentaron saltar el muro que rodea la casa para ver el interior de la mansión. Robbie ha hablado con la policía a ver qué podía hacer él al respecto, y le han respondido que ellos no pueden intervenir sin que haya amenazas o intrusión. Así que por esto encargó la instalación de una habitación de seguridad. De esta manera el se puede asegurar de que la policía intervendrá rápidamente en caso de que él accione la alarma".




Click aqui para ver esta foto en grande

23/8/02 - Rumores, rumores...

Un nuevo rumor circula: Robbie Williams podría rechazar a todas las casas de discos que quieren firmar con él! En efecto, Robbie podría crear su propio sello discográfico de forma independiente. Fuentes de la industria del disco han declarado al periódico 'Daily Star' que "Hacer el camino solos, sería bastante lógico para Robbie y su equipo; esto les permitiría tener más poder. Evidentemente, también les produciría mucho dinero, mientras que Robbie continúa vendiendo sus discos, y no hay razón para que no funcione." Los gestores de Robbie ya han pedido a una empresa inglesa de fabricación de discos un presupuesto sobre la posibilidad de editar más de un millón de discos en los próximos meses. ¡La saga del verano aún no ha acabado!

Otro rumor que está circulando estos días es que las entradas para la próxima gira de Robbie podrían estar en venta el próximo noviembre, coincidiendo con la salida de 'Escapology'. Una cosa es segura: Robbie hará una gira mundial en el 2003. Aún no se conocen ni las fechas, ni los lugares concertados para esta gira, pero los detalles se debería precisar en las próximas semanas!!

Se cree también que Robbie hará un gran concierto por la salida de Scapology en Noviembre, algo parecido al concierto en el Royal Albert Hall y que será difundido por televisión aunque aún no hay nada confirmado.

De momento...



19/8/02 - Nuevo disco el 18 de Noviembre

El nuevo album de Robbie se va a llamar 'Escapology', y saldrá el próximo 18 de Noviembre. Lo único que queda por saber es bajo qué discográfica; Sony, BMG, Warner y Universal compiten para arrebatarle Robbie a EMI. La oferta más importante asciende a 75 millones de libras (117 millones de euros). Robbie presentó Escapology a los más importantes representantes de la industria musical, y todos ellos están dispuestos a firmar con Robbie, que firmaría para 3 discos más.
EMI está dispuesta a todo para no perder a Robbie, pero este último está descontento con la discográfica por la deficiente promoción de su música al otro lado del Atlántico. La casa de discos y las condiciones del contrato se deberían saber antes de 3 semanas.
El primer single se llamará 'Feel'; el año próximo Robbie saldrá de gira, que pasará por los Estados Unidos para realizar por fin su sueño: ser una estrella en ese pais.
Otras canciones del tan esperado disco serán: 'Wanna Love Somebody', 'Something Beautiful', 'Song 3', y 'Escapology'.



Click aqui para ver la web oficial de Robbie

29/7/02 - Robbie demanda a la empresa que hace su página web

Robbie ha interpuesto una demanda contra la empresa que hace su sitio oficial. Según él, la compañía hace mal el trabajo, y les reclama 60.000 libras en concepto de daños y perjuicios. Las razones que le han impulsado a denunciar a la empresa Hub Communications Ltd. son entre otras, la irregularidad de las actualizaciones, que los fans siempre encuentran noticias viejas y a veces inexactas, así como un salón de chat siempre sobrecargado. También acusa a esta empresa de no haber reflejado en la página web alrededor de 5 acontecimientos importantes de su carrera.
Según una persona cercana a Robbie, éste quería que su sitio web estuviese en la cima de la innovación, reflejando así su reputación de estrella pop más grande de Inglaterra.
Finalmente, se ha acordado preparar un nuevo diseño. Hub Communications se niega a todo comentario.
Así que esperaremos pacientemente un sitio oficial a la altura de su talento...



22/7/02 - ¿Adios a EMI?

¡ Hace ya más de 6 meses que Robbie negocia su contrato con EMI! ¡ Y el asunto aún no ha acabado! En efecto, Robbie acaba de rechazar los 40 millones de libras esterlinas que le proponía EMI .Se cree que la discográfica está dispuesta a ofrecerle hasta 60 millones para convencerle a que firme. Se rumorea que la negativa de Robbie acerca de firmar de nuevo con EMI no es debida al dinero, sino que puede tratarse de desacuerdos entre Robbie y su casa de discos respecto a los términos del contrato. También posible que Robbie hubiera recibido mejores ofertas por parte de otras discográficas. Si todo va bien, deberían dar una respuesta oficial antes de septiembre.





Click aqui para ver esta foto en grande

20/7/02 - Robbie aprende a conducir

Robbie se acaba de comprar un Jaguar descapotable por un valor de 110.000 euros. Sólo tiene un pequeño problema: ¡no tiene permiso de conducir!! Así que siempre lo lleva su choffer, aunque espera sacarse pronto el carnet, ya que al volante de este coche de lujo Robbie tomará sus clases de conducir en Los Ángeles. ¡Suerte!

(Fotos: Daily Express)



Click aqui para ver esta foto en grande 20/7/02 - Subasta

La camioneta Ford de 1970 utilizada en el rodaje de Rob by Nature está en venta en el sitio de subastas Ebay. ¿La quieres? 


Click aqui para ver esta foto en grande

Click aqui para ver esta foto en grande

19/7/02 - Algo más sobre el nuevo disco...

Corrían los rumores de que Robbie se iba a encerrar el pasado mes de Junio en un estudio de grabación de Los Ángeles para grabar su nuevo cd, y que el single va a salir a la venta a mediados de septiembre. Se llamaría "Who's your daddy?"; y se espera que sea la canción definitiva para introducir a Robbie en el mercado norteamericano. Parece ser que Robbie va a grabar un video para esta canción en el cual participarán algunas super modelos (algo que ya hizo George Michael en 1990 con Freedom!).
Pues bien, se cree que el este disco va a ser bastante rockero y que contará con la colaboración de Bill Duffy del grupo 'The Cult' así como de Flea, el bajista de Red Hot Chilli Peppers. Los directivos de EMI temen que Robbie abandone la discográfica, así como su estilo e imagen musical, ya que últimamente se le ha visto mucho con artistas como Marilyn Manson, Billy Morrison o Ozzy Osbourne. Opinan que si Robbie se pasa al heavy metal sería un 'suicidio musical'

De momento es todo lo que se sabe...



Click aqui para ver esta foto en grande Click aqui para ver esta foto en grande
Click aqui para ver esta foto en grande Click aqui para ver esta foto en grande

13/7/02 - El peor corte de pelo de la historia

Creo que la única palabra que define el nuevo corte de pelo de Robbie es ¡¡HORRIBLE!! Estas fotos han sido tomadas en Los Ángeles, donde como ya sabréis, Robbie lleva unos meses viviendo. ¡¡Esperemos que no tarde mucho en cambiar de peinado!!


He añadido dos imágenes más, para ver las fotos en grande, haz click sobre ellas.



Click aqui para ver esta foto en grande

6/7/02 - Robbie Wan Kenobi?

El actor Ewan McGregor ha convencido al director George Lucas para dar un papel a Robbie Williams en su próxima película de la saga Star Wars. Según fuentes, nuestro chico pasará cinco semanas de rodaje en Australia con McGregor, el cual interpretará al caballero Jedi Obi Wan Kenobi, cuando el rodaje del Episodio III comience el próximo mes de abril. Una persona enterada dijo: " nadie sabe el papel que Robbie interpretará e incluso si va a ser un humano o un alien. Pero George ha accedido a darle un papel tras ser convencido por Ewan que él puede hacer un buen trabajo. Ewan y Robbie se conocen por Nicole Kidman. Robbie tiene muchas ganas de actuar y nadie va a perderse su actuacion en Star Wars"

Robbie, actualmente negociando un contrato nuevo con EMI, está deseando meterse de lleno en la interpretación. Él ha protagonizado ya un documental sobre su vida durante la gira del año pasado, Nobody Someday, y ya ha grabado pequeñas películas como vídeos para sus éxitos.



¿Tienes algo que opinar?

Noticias Actuales